_
_
_
_
_

Chequee su estado de ánimo y elija el planazo que necesita

¿Harto de hacer dieta? Un paseo gastronómico por Barcelona. ¿Está quemado? Vaya en tren a las Fallas. ¿Algo emocionante? Bucee en Filipinas o enciérrese con su padre en un hotel

Campo de golf donde se juega la final de The Players Championship, en Florida.
Campo de golf donde se juega la final de The Players Championship, en Florida.

Soñar a lo grande no cuesta dinero y, si su ilusión es emular el swing de Tiger Woods y jugar en los mismos greens donde lo hacen algunos de los mejores golfistas del mundo como Dustin Johnson o el número dos, el español Jon Rahm, ya lo puede hacer realidad. La agencia Golf EE UU ofrece la Experiencia PGA Tour Total, un viaje único a Florida hasta junio y que le permitirá jugar en los mismos campos tan solo 48 horas después de que se haya celebrado el torneo o asistir a la final del The Players Championship.

El mejor regalo para papá no es una corbata, y lo sabe

No terminamos de pasar San Valentín y ya tenemos encima el Día del Padre. Los papás suelen ser los maestros más indulgentes, los taxistas perfectos y los mejores manitas para arreglar nuestros juguetes (de niños) o cualquiera de nuestras averías (de mayores) y, reconozcámoslo: ya tienen suficientes corbatas. Este año sorpréndale con alguna experiencia inolvidable como las que proponen los hoteles del grupo Barceló.

Una escapada de fin de semana y alojamiento de lujo para toda la familia en La Bobadilla, en Loja (Granada), desde donde realizar rutas en bici en contacto con la naturaleza y disfrutar del spa tras la jornada deportiva; haga que desempolve sus palos de golf y regálele una master class en el Barceló Montecastillo de Jerez de la Frontera (Cádiz). Si siempre ha querido vivir una emoción fuerte, organícele un vuelo sobre el Teide de la mano del Royal Hideaway Corales Resort de Tenerife.

Vivir como un fan, dormir como una estrella al lado del escenario

Habitación de Accor Hotels.
Habitación de Accor Hotels.

Dentro de la frenética semana de conciertos que se celebrarán del 22 al 26 de febrero en el AccorHotels de París, la cadena ha preparado el programa Welcome Fans para que los fans puedan vibrar con su artista favorito y descansar como un rey o una reina con sus amigos en la Suite 345. Una experiencia única con acceso directo al escenario, servicio exclusivo y personalizado, alojamiento y desayuno. Más información en Welcome Fans.

Un fondo del mar con muchos secretos por descubrir

Pez en las profundidades marinas de Filipinas.
Pez en las profundidades marinas de Filipinas.

Muy pocos lugares del mundo ofrecen la oportunidad de bucear en pecios de la Segunda Guerra Mundial, junto a tiburones, ba­llenas, tortugas marinas o adentrándose en cuevas aptas para buceadores expertos. Filipinas es uno de ellos, con sus más de 7.000 ­islas y 36.000 kilómetros de cos­ta, 500 especies de coral y 1.400 tipos de peces. Es el destino más cool del sudeste asiático, con sitios tan espectaculares como Honda Bay, Boracay, Bohol o Pamilacan.

Como un antiguo explorador de día o un ‘bont vivant’ de noche

Imagen promocional del espectáculo Le Mystère de La Pérouse.
Imagen promocional del espectáculo Le Mystère de La Pérouse.

El parque temático francés Puy du Fou inaugurará en abril la temporada 2018 con dos nuevos espec­táculos: Le Mystère de La Pérouse, que conducirá a los visitantes a vivir en primera persona las aventuras del famoso explorador del siglo XVIII, y Le Café de la Madelon, un restaurante-cabaré para disfrutar de una comida en un ambiente festivo propio de la belle époque. El parque alarga la temporada hasta el 4 de noviembre.

Fallas de Valencia en la estación de Atocha, en Madrid.
Fallas de Valencia en la estación de Atocha, en Madrid.

La oferta

10,3 euros costarán algunos billetes de AVE para viajar a las Fallas. Renfe pone en marcha una campaña de promoción de billetes de AVE y larga distancia para viajar en tren a Valencia hasta el día 16 de marzo y no perderse ninguno de los principales actos de las Fallas, como la Mascletà, la ofrenda de flores a la Virgen o la Nit de la Cremà.

Pistas gastronómicas

El paseo de Gracia se transforma en un festival

Chefs que participan en el festival gastronómico del Paseo de Gracia, en Barcelona.
Chefs que participan en el festival gastronómico del Paseo de Gracia, en Barcelona.

El cosmopolita Passeig de Gràcia será un festival gastronómico del 8 al 18 de marzo con una iniciativa pionera, Passeig Goumets, para poner en valor la oferta culinaria de Barcelona, en la que participarán algunos de los mejores restaurantes de la zona. Podrá disfrutar de la ruta de los platillos, menús degustación y showcooking gratuitos.

La hora del té con el ritual más británico llega a Madrid

La hora del té en el Vincci The Mint.
La hora del té en el Vincci The Mint.

Frío, viento, lluvia, nieve y... un té calentito al más puro estilo british para merendar y poner buena cara al mal tiempo. Es la propuesta de Vincci The Mint, el cuatro estrellas de Gran Vía, 10, que recupera para Madrid la hora del té con toda la frescura de la menta y todo el ritual británico: a las cinco de la tarde con pastas y sándwiches.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_