Vodafone sube precios a cambio de más servicios en sus planes de contrato

Cobrará entre uno y dos euros al mes más para clientes de móvil y de sólo fibra, y entre cuatro y cinco euros para clientes convergentes

Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España.
Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España.

Vodafone ha anunciado hoy una amplia renovación de su cartera de planes de precios de contrato móviles y convergentes. Un cambio que afectará tanto para clientes actuales como para nuevos usuario. La teleco va a subir los precios a cambio de incluir nuevos servicios y prestaciones en sus tarifas.

Así, entre otras prestaciones, los clientes podrán usar apps de redes sociales todo lo que quieran, ya que incluye Social Pass en sus planes de precios. Además, los clientes convergentes o que tengan solo fibra disfrutarán de una línea móvil adicional incluida con 500 MB al mes y Chat Pass, además de llamadas a 0 céntimos por minuto.

Estos cambios supondrán una subida precios entre uno y dos euros al mes para clientes de móvil y de sólo fibra, y entre cuatro y cinco euros para clientes convergentes.

Además, Vodafone va a lanzar el plan de precios convergente Vodafone One Light (promocional) con fibra a 50 Mb, con tres GB de datos móviles al mes, Chat Pass y 200 minutos en llamadas, con un precio de 48 euros al mes.

Las nuevas tarifas estarán vigentes a partir del próximo 1 de abril.

Normas