_
_
_
_
_

La carga del Porsche Mission E será el doble de rápida que la de Tesla

La firma germana da nuevos detalles sobre esta parte esencial del vehículo eléctrico

Porsche Mission E

El responsable de la división de desarrollo de electrónica de Porsche, Uew Michael, ha hablado de forma más detallada sobre cómo será la carga del Porsche Mission E, el nuevo coche eléctrico de lujo de la firma germana. Pues bien, según este responsable de Porsche, el nuevo Mission E podrá cargar su batería con 400 kilómetros de autonomía en menos de 20 minutos, lo que sin duda es una marca excelente. Uew Michael también ha desvelado cómo van a conseguir estas cargas tan rápidas para sus coches, que suponen prácticamente la mitad de tiempo del que necesitaría un Tesla.

Doblarán el voltaje

Ahí radicará el secreto, ya que se doblará la capacidad del sistema de alto voltaje de 400V a 800V. Algo que como ha recordado el ejecutivo de Porsche, dará como resultado una carga el doble de rápida que la de su competencia.

El Porsche Mission E tendrá un diseño similar al Panamera
El Porsche Mission E tendrá un diseño similar al Panamera

Los Supercharger de Tesla pueden proporcionar la mitad de la carga de la batería en 30 minutos y la carga completa en 75 minutos. Según los ejecutivos de Tesla, se podrían cargar más rápido las baterías de sus coches, pero no lo hacen porque esto pondría en peligro las baterías, degradándose rápidamente. El nuevo Porsche Mission E se espera que se comercialice el próximo año a un precio de alrededor de 85.000 dólares.

Más información

Archivado En

_
_