_
_
_
_
_

Duro Felguera llega a subir más de un 50% en Bolsa por un posible plan de rescate

El mercado da por hecho que la empresa estaría negociando su saneamiento con los acreedores

CINCO DÍAS

El grupo Duro Felguera se dispara hoy con fuerza en Bolsa ante la posibilidad de que este próximo un acuerdo de la empresa con sus acreedores financieros. La acción llegó a subir más de un 50% y finalmente cerró con un alza del 41%.

Fuentes de Duro Felguera han asegurado que la empresa y los bancos acreedores “están valorando la refinanciación de la deuda contraída con las entidades financieras”

De acuerdo con informaciones publicadas por El Confidencial, el empresario asturiano Blas Herrero ( (presidente de Kiss TV y FM) podría aportar a la operación unos 100 millones de euros que permitirían garantizar la continuidad de la entidad.

Sin embargo la empresa ha enviado un hecho relevante a la CNMV en el que asegura de forma literal "ante el importante volumen de contratación sobre las acciones de la Sociedad que se viene produciendo en la sesión del día de hoy, la sociedad comunica que no se han producido variaciones de los hechos comunicados el pasado 29 de diciembre de 2017 referidos a los procesos de desinversión en negocios y activos no estratégicos, conversión de deuda financiera y ampliación de capital con incorporación de nuevos socios".

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_