_
_
_
_
_

Tesla también fabricará un Pickup eléctrico

Elon Musk afirma que añadirán este nuevo modelo a su gama

Tesla

Los de Elon Musk están ahora mismo en plena efervescencia mediática, no sólo por ser la firma automovilística con mejor futuro, sino porque en los últimos meses han desvelado nuevos modelos, como el Tesla Roadster 2 y el Tesla Semi, mientras que han puesto a la venta el Model 3. Pues bien, a pesar de este empacho de modelos, hay quien todavía pide más. De hecho ha sido un usuario de Twitter el que ha preguntado a Elon Musk en su cuenta oficial sobre la posibilidad de fabricar un nuevo modelo, concretamente un Pickup completamente eléctrico. Y os podéis imaginar la respuesta de Elon Musk, siempre tan impetuoso.

Habrá un Pickup eléctrico, tras el SUV compacto

El siguiente gran desafío para Tesla será el lanzamiento de un SUV compacto, un modelo que sin duda puede ser el detonante de unas ventas masivas, junto al “económico” Model 3.

Pues bien, en respuesta a su seguidor en Twitter, Elon Musk ha respondido que lleva cinco años planeando este modelo en su mente, y que ahora se unirá a la lista de modelos por desarrollar en el futuro, junto con el nuevo SUV compacto. Así que tras la llegada del camión y el nuevo roadster, es posible que cuando estos lleguen a la calle, en 2019, podamos asistir a la presentación del SUV y el novedoso Pickup.

Más información

Archivado En

_
_