_
_
_
_
_

Pospuesto el encuentro en Madrid con la comisaria europea de Mercado Interior, Elżbieta Bieńkowska

El evento analizará las iniciativas europeas relacionadas con el emprendimiento femenino y el crecimiento económico Organiza PWN Madrid en colaboración con Cinco Días

Elzbieta Bieńkowska, comisaria europea de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y PYMES.
Elzbieta Bieńkowska, comisaria europea de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y PYMES.Cinco Días
CINCO DÍAS

Con el objetivo de impulsar las iniciativas europeas relacionadas con el emprendimiento femenino y el crecimiento económico, Professional Women's Network (PWN) Madrid ha organizado en colaboración con Cinco Días un encuentro con la comisaria europea Elżbieta Bieńkowska. La charla, que se había anunciado el lunes 18 de diciembre en el Hotel Intercontinental de Madrid, ha quedado pospuesta por problemas de agenda de última hora de la comisaria.

En el encuentro se abordarán temas relacionados con el crecimiento económico, el empleo y la innovación. Y se discutirán nuevas iniciativas para el acceso a la financiación para emprendedores y pymes en el marco de un mercado digital único europeo.

Bieńkowska ejerce de comisaria europea de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y Pymes. Ha sido vicepresidenta del Gobierno de Polonia y ministra de Infraestructuras y Desarrollo (entre 2013 y 2014); y ministra para el Desarrollo Regional del Gobierno de Polonia (entre 2007 y 2013).

En la actualidad, Bieńkowska colabora en proyectos europeos relacionados con temas de empleo; crecimiento; inversión y competitividad; mercado único digital; unión energética; euro y diálogo social; mejora de la regulación y asuntos institucionales; presupuesto; y recursos humanos

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_