_
_
_
_
_

Conector abre convocatoria para acoger startups tecnológicas

Conector abre tres nuevos programas en Madrid, Barcelona y Galicia para acelerar startups tecnológicas que se encuentren en fase “seed”

Conector ha abierto una convocatoria para startups tecnológicas en fase “seed”. Estos programas de aceleración se llevarán a cabo en Madrid, Barcelona y Galicia. Entre las ventajas que tendrán los selecciones se encuentran las siguientes:

Microsoft BizSpark, un programa global diseñado para ayudar a acelerar el éxito de los emprendedores y sus startups valorado en 10.000 euros; Colección de servicios web de Amazon valorados en 35.000€ dirigidos a emprendedores; las Startups que participan en el programa de aceleración de Conector entran directamente a formar parte de una de las redes de business angels más importantes de España, First Tuesday BAN; el programa IBM Global Entrepreneur valorado en 24.000 dólares y el programa de PayPal que apoya al ecosistema emprendedor mundial.

Esta nueva convocatoria será el noveno programa horizontal de aceleración en Barcelona, el tercero en Madrid y el segundo en Galicia. Conector está enfocado para aquellos proyectos que ya tengan su producto en el mercado con potencial de crecimiento.

Requisitos

Además del ya señalado, de estar en el mercado con previsión de crecimiento. Tienen que ser una startup constituida y contar con un equipo organizado. Estos serán los únicos requisitos para poder presentarse a cualquiera de los tres programas puestos en marcha.

La convocatoria para Madrid y Barcelona se cerrará el 2 de enero y la de Galicia en febrero. Una vez clausuradas las convocatorias, los analistas de Conector preseleccionarán a los proyectos en los Startup Days.

Los emprendedores que consigan entrar en el programa, formarán su borad con reconocidos mentores que ya han trabajado en esta red aceleradora. Además, disfrutarán de los servicios de las empresas, ya mencionados. También tendrán un espacio gratuito en las oficinas de Conector, charlas formativas semanales, coaching, ayudas en forma de perks y acceso directo al mejor ecosistema emprendedor de España.

La duración de los tres programas será de 5 meses y finalizarán con la celebración del Demo Day en Madrid y Barcelona, donde los emprendedores presentarán sus proyectos ante varios inversores, VCs y business angels.

Más información

Archivado En

_
_