_
_
_
_
_

Apps y webs para esquiar en el puente de diciembre de 2017

Esta semana abrirán la mayoría de estaciones en todo el país

Nieve puente diciembre

Hoy damos la bienvenida al mes de diciembre, y con él muchos ya se frotan las manos para poder comenzar la temporada de esquí, que tradicionalmente da el pistoletazo de salida este fin de semana previo al puente de diciembre. Y precisamente hoy se estrena el mes con fuertes temporales de nieve por todo el país, algo que sin duda va a llevar a muchos entusiastas del esquí a las decenas de estaciones que hay repartidas por toda España. Pues bien, hay algunas apps y webs que nos pueden servir de mucha ayuda para conocer qué estaciones se encuentran en las mejores condiciones.

Apps para esquiar en el puente

Esquiades para iOS y Android es sin duda una de las apps más interesantes si queremos ir a practicar esquí, porque gracias a esta podemos encontrar las mejores ofertas para pasar unos días en la nieve tanto en España, como Andorra u otras ubicaciones. Además de reservar nuestro viaje para esquiar estos días, también podemos conocer el estado de las pistas, y las previsiones de nieve para los días en que queremos disfrutar de la nieve.

Hoy comienza la temporada de nieve en muchas estaciones
Hoy comienza la temporada de nieve en muchas estaciones

Skitude Tracker es otra de esas apps que nos puede ayudar a sacarle más partido a nuestros días en la nieve. Porque nos ayuda a registrar específicamente la actividad en deportes en la nieve, como esquí, snowboarding, BTT, senderismo, running y muchos más. Podremos compartir nuestra actividad con otros usuarios y acceder a los rankings y clasificaciones mundiales.

Por último si lo que quieres es conocer el tiempo que hace en las estaciones de esquí, lo mejor es descargar Parte de Nieve y Webcams, tanto en iOS como en Android. Con ella podemos conocer el parte de nieve en toda España con multitud de datos de interés para practicar el esquí, así como las imágenes en directo de las diferentes estaciones para ver su estado en tiempo real.

Conoce el estado de las estaciones desde tu ordenador

Gracias a Infonieve también podemos conocer todos los detalles de las diferentes estaciones de esquí en España, con distintas informaciones de interés con el fin de aprovechar al máximo nuestras jornadas de nieve. Podemos conocer las estaciones con más kilómetros de pistas abiertos, con más nieve, así como información sobre posibles aludes. Se da tanto la previsión para las siguientes horas como para el siguiente fin de semana.

Más información

Archivado En

_
_