apple

Un vídeo muestra el “coche autónomo” de Apple

El denominado Project Titan cazado en plena acción

Durante mucho tiempo se estuvo elucubrando acerca del desarrollo por parte de Apple de su propio coche autónomo, para dar respuesta al Waymo de Google, pero con el paso del tiempo y tras las palabras de Tim Cook conocimos que los de Cupertino se centrarían en el software para estos vehículos, y no en fabricarlos. Y eso es lo que hemos podido ver ahora en un vídeo, lo más cercano al coche autónomo de Apple que hayamos visto hasta ahora. Concretamente el vídeo nos muestra cómo es Project Titan en acción, en su estado actual de desarrollo.

Así es Project Titan en acción

En el vídeo se puede ver cómo se ha pillado “in fraganti” a un coche con todo el conglomerado de hardware que utiliza el software de conducción autónoma de Apple, montado sobre un vehículo de serie, que por supuesto no han fabricado los de Tim Cook.

Sobre el vehículo se pueden ver los aparatosos radares, sensores y cámaras que componen este Project Titan, y que sin duda denota que se encuentra aún en una fase de desarrollo temprana. Apple sigue así desarrollando su software de conducción autónoma, que necesita de este tipo de pruebas para testar su efectividad identificando a los demás vehículos que transitan junto a él y las vías por las que lo hacen.

Normas