_
_
_
_
_

Cómo tener la tableta de Cristiano Ronaldo sin ir al gimnasio

Clínicas Dorsia e Instituto de Benito lanzan un revolucionario método de remodelación corporal, que acaba con la grasa en cualquier zona del cuerpo

Paz Álvarez

Adiós a la grasa abdominal, bienvenida la tableta de chocolate. Con una revolucionaria técnica, desarrollada por Clínicas Dorsia y el Instituto de Benito, es posible conseguir reducir tripa y tener un abdomen como el mismísimo Cristiano Ronaldo. Se trata de una innovación, que nace fruto de una plataforma tecnológica de remodelación corporal de alta definición, creada por ambas instituciones, como respuesta a la necesidad de innovar en una de las cirugías más demandadas del mundo:la liposucción. El nuevo método Lipo Vaser Hi Def está concebido para cambiar el concepto del denominado bodycontouring (remodelaje corporal), y acercarlo al mundo deportivo y a la moda del culto al cuerpo.

De hecho, la principal diferencia con otras técnicas de liposucción tradicionales es que permite esculpir el cuerpo al milímetro, como si de una escultura se tratara. De esta manera se consigue tener un cuerpo tonificado y atlético sin necesidad de ir al gimnasio. Esta nueva tecnología de ultrasonido de última generación que actúa selectivamente sobre el tejido graso, esculpiendo la silueta en aquellas zonas que se quieran redefinir. El abordaje se realiza mediante extracción precisa de la grasa superficial, así como de la grasa profunda localizada alrededor de los músculos, con el fin de resaltar la musculatura subyacente. También tiene en cuenta, aseguran sus promotores, la forma de las estructuras subcutáneas que rodean el contorno del cuerpo. Lo que la hace diferente es que actúa sobre la grasa de las zonas o grupos de músculos que se seleccionan, redefiniendo su apariencia sin afectar al resto de los tejidos. El modo de proceder, afirman sus responsables, comienza aplicando anestesia general o sedación dependiendo de la zona a tratar. Una vez marcadas las áreas o grupos de músculos a tratar, se aplica la energía de ultrasonidos de última generación para licuar la grasa mediante la técnica de succión a través de una cánula que se introduce en pequeñas incisiones, para dejar intactos los tejidos que rodean la zona a tratar, consiguiendo esculpir y marcar con mayor definición.

Esta técnica, que hace años revolucionó el mercado en Estados Unidos y Reino Unido, llega ahora a España, y requiere de la intervención de un equipo de cirujanos y médicos especializados.No todo el mundo puede someterse a este tratamiento:los candidatos indicados, hombres o mujeres, han de encontrarse en buena condición física y no tener sobrepeso. Esto es, se trata de acabar con la acumulación de grasa en ciertas zonas que no puede ser eliminada mediante dietas ni ejercicios.

Más información
Por qué Tacha es el centro de estética más exclusivo de Madrid
Las agujas mágicas de John Tsagaris llegan a España

En hombres se puede aplicar en cuello, barbilla, pecho, abdomen y espalda baja. Y en el caso de las mujeres, además de en estas zonas, se utiliza en el pecho, la espalda superior, brazos, cintura, caderas, glúteos, muslos, rodillas, gemelos y tobillos. Después de la intervención hay que llevar un vendaje y una prenda de presoterapia durante un mes, además hay que combinarlo con masajes de drenaje linfático.

Los precios, según el doctor Javier de Benito, van desde los 4.000 a los 12.000 euros, dependiendo del área a tratar. “Y el proceso no es doloroso, en dos días se puede empezar a hacer actividades cotidianas”.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

_
_