_
_
_
_
_

Despida el verano a lo grande

Déjese seducir por la magia de Egipto, embárquese en un crucero de lujo por el Mediterráneo, alójese en un hotel con planes para toda la familia en Menorca o recorra la Costa Adeje en catamarán

Getty

Egipto, siempre fascinante  La antigua civilización de Egipto ha cautivado a viajeros de todos los tiempos. Sus espectaculares y misteriosas pirámides –Keops, Kefren y Micerinos–, la enigmática Esfinge; los magníficos templos de Luxor o Karnak o el fabuloso Abu Simbel; la dicha de navegar por el Nilo entre falucas (pequeños barcos tradicionales de vela) o su caótica, pero atractiva capital, El Cairo, no le dejará indiferente. Paquete de 8 días desde 757 euros en Nautaliaviajes.com, con vuelos, crucero en pensión completa y alojamiento con desayuno en hotel de cuatro o cinco estrellas. Visado (95 euros) no incluido en el viaje.

AA Bruant 2015, primer cava natural, artesanal y de uva ecológica

Celler de les Aus presenta la mejor añada de AA Bruant, la 2015, el primer cava natural y el primero elaborado con el método ancestral, a partir de uvas de cultivo ecológico, pansa blanca (xarel-lo). Un cava con un toque salino, perfecto con ostras, mariscos, sushi, quesos, aperitivos y ensaladas. PVP desde 17 euros la botella de 75 cl.

Saori, un nuevo viejo conocido para los fans de la cocina japonesa

Una magnífica ubicación, al lado del madrileño parque del Retiro (Alberto Bosch, 14) y una esmerada cocina hacen de Saori –antiguo Kimura– un clásico de la gastronomía japonesa. Minimalista y acogedor, estrena decoración y nombre y mantiene chef y una cuidada carta con platos de siempre y fusión. Exquisito el usuzukuri de vieira.

Juntos pero no revueltos: plan otoñal para niños y mayores

Occidental Menorca Hotels.
Occidental Menorca Hotels.

El verano se nos ha ido irremediablemente pero aún quedan días de sol y ¿por qué no? también de playa para escaparnos con toda la familia. La preciosa isla de Menorca es un escenario perfecto para un primer viaje otoñal y el Occidental Menorca, del grupo Barceló, el hotel donde alojarse si se viaja con niños. El cuatro estrellas, ubicado a 300 metros de la bonita playa natural Punta Prima, cuenta con instalaciones y servicios para adultos y peques, y además del miniclub y el parque acuático para que la chiquillería se lo pase de fábula ha incorporado un revolucionario programa de animación infantil: Happy Minds, inspirado en la teoría de las inteligencias múltiples del científico estadounidense Howard Gardner, con actividades para cada día de la semana con las que los niños, además de jugar y divertirse, aprenden, mientras los adultos pueden aprovechar su tiempo para disfrutar del formidable spa. Desde 75 euros noche en habitación doble.

El Prado se mantiene entrelos mejores museos del mundo

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York es el mejor museo del mundo y el de Orsay, en París, es el mejor de Europa, según la lista de premios Travellers Choice de TripAdvisor, elaborada con las valoraciones de sus usuarios. El Museo del Prado se sitúa en el puesto 9 del ranking mundial, en el 4 entre los europeos y ocupa el 1 entre los españoles. El Thyssen (Madrid) y el Guggenheim (Bilbao) también están en la lista de los premiados.

Una travesía a medida en catamarán por Costa Adeje

En la costa sur de Tenerife, entre las montañas y el Atlántico, Baobab Suites combina el atractivo de disfrutar de un refugio de lujo con la privacidad de su propio hogar. El hotel añade un incentivo más con un nuevo catamarán a disposición de sus huéspedes con distintos paquetes de actividades, como avistamiento de delfines y ballenas, snorkel, paddle surf, buceo, almuerzo y bebidas para navegar con su pareja, familia o amigos, desde 1.200 euros.

La oferta

3.064 euros es el precio del crucero de lujo de Oceania Cruises para surcar el Mediterráneo. Una travesía de 12 días en el exclusivo buque Riviera en camarote con terraza, con salida desde Barcelona el 25 de octubre y escalas en Provenza, Montecarlo, Livorno, Roma, Sicilia, Kotor, Dubrovnik o Venecia. Información en Es.oceaniacruises.com.

Las reuniones de trabajo pueden dejar de ser un tedio

Se acortan los días y la rutina se apodera de nuestra vida incluso en las reuniones y viajes de trabajo. La cadena Elba quiere marcar la diferencia en el turismo de negocios con sus hoteles de cuatro y cinco estrellas estratégicamente situados en las costas de Andalucía y Canarias, cerca de zonas de ocio y cultura, magníficamente conectados y equipados con la tecnología y todo tipo de servicios integrales para hacer de las reuniones un éxito.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_