_
_
_
_
_

Arranca la venta de viajes del Imserso a Canarias y Baleares para 2017-2018: todo lo que debes saber

Se pone a la venta 1,35 millones de plazas Participarán más de 300 establecimientos hoteleros de España

Playa de los Cristianos, al sur de Tenerife
Playa de los Cristianos, al sur de TenerifeEfe
CINCO DÍAS

¿Cuál es el plazo? 

Desde el viernes 15 al 22 de septiembre de 2017 para la costa peninsular (Andalucía, Región de Murcia, Comunitat Valenciana y Cataluña), interior, Baleares y Canarias. 

Los días 15, 16 y 18 de septiembre se comercializarán en Cataluña, Asturias, Galicia, La Rioja y el País Vasco; los días 18, 19 y 20 en Andalucía, Cantabria, Castilla-La Mancha, la Comunitat Valenciana, Baleares, Canarias y Navarra.

Posteriormente, los días 20, 21 y 22 de septiembre se pondrá en marcha en Aragón, Castilla y León, Extremadura, Comunidad de Madrid, Murcia, Ceuta y Melilla.

Modalidades de viajes

Más información
Las mejores ofertas para financiar los viajes de las vacaciones
Viajes no aptos para cardiacos
Viajes con niños y a lo loco

Estancias en Canarias y Baleares de 15, 10 y 8 días y también el la costa de Andalucía, Murcia, Comunitat Valenciana y Cataluña. O bien turismo de interior (circuitos culturales, capitales de provincia, turismo de naturaleza...) con estancias de 7 a 3 días.

¿Cómo solicitar?

Primero, el solicitante se tiene que acreditar. La primera fase de acreditación fue del martes 9 de mayo de 2017hasta el miércoles 7 de junio de 2017

Concluida la primera fase, el plazo de presentación de solicitudes se mantendrá abierto a partir del 8 de junio de 2017, finalizando el lunes 26 de febrero de 2018. 

Los mayores acreditados en primera fase empezarán a recibir la notificación a principios de septiembre, bien con garantía de plaza o bien para cobertura de vacantes.

¿Cómo me acredito?

Si la pasada temporada estaba acreditado para viajar, no es necesario que cumplimente nueva solicitud, ya que el Imserso le remitirá a partir de abril el impreso con datos personales.

Si accede por primera vez tendrá que formalizar la solicitud, bien por internet, a través de la Sede Electrónica del Imserso, o bien enviando por correo la solicitud oficial a los servicios centrales del Imserso ((c/ Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid).

¿Qué variables se tienen en cuenta para las solicutudes?

 ¿Cuáles son los precios de los viajes?

Dependiendo de las fechas, modalidad, duración del viaje y tipo de alojamiento, los precios varían entre 168,7 euros y 560,8 euros. El cuadro de precios se puede consultar aquí

¿Qué servicios incluye el programa?

Los servicios que incluye el programa son los siguientes: 

- Alojamiento en régimen de pensión completa, en habitación doble a compartir en hoteles seleccionados por el Imserso. Se contempla el alojamiento en habitación individual, que tendrá un suplemento de precio y estará sujeto a disponibilidad de plazas.

- Transporte de ida y vuelta en el medio de transporte programado, desde la capital de provincia de la persona usuaria hasta el hotel de destino y regreso, excepto en la modalidad de viajes sin transporte y viajes a capitales de provincia.

- Póliza de seguros colectiva.

- Servicio médico, complementario de la Seguridad Social, en el propio hotel, excepto para los viajes de turismo de interior.

- Programa de animación socio-cultural.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_