_
_
_
_
_

Nuevo Nissan Leaf 2018, al acecho del Tesla Model 3

Una futura versión ofrecerá 500km de autonomía

Nissan Leaf 2018

Hace unas semanas os contábamos que Nissan estaba preparando una nueva generación de su eléctrico Leaf, que prometía ser la competencia más seria para el nuevo Tesla Model 3. Pues bien, esta amenaza ya es una realidad y se ha materializado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. El nuevo Nissan Leaf en números nos ofrece una batería de 40kWh que ofrece una autonomía de 378 kilómetros. Aunque pueda parecer lejos del Model 3, Nissan ha prometido que habrá una versión superior, que podría contar con una batería de 60kWh pudiendo alcanzar los 500 kilómetros en una sola carga, algo que ya sería una amenaza importante para Tesla.

Rediseño completo del Leaf

El nuevo Nissan Leaf llega con un motor que ofrece nada menos que 150cv de potencia, lo que sin duda es una potencia más que de sobra para el día a día. En el resto del coche hay muchas novedades.

Novedades del Nissan Leaf 2018

Como ProPILOT, que nos permite controlar la dirección del vehículo y la aceleración en vías secundarias y autopistas, ofreciendo una conducción semi autónoma, que también aparca solo. En el interior ahora encontramos una gran pantalla táctil de 7 pulgadas con tecnología TFT, así como un cuadro de instrumentos digital. Además cuenta con el novedoso e-pedal, que permite olvidarnos del pedal izquierdo y usar sólo el derecho, ya que la frenada se controla de forma autónoma. Habrá que ver cuál es su precio final para confrontarlo directamente con el Tesla Model 3.

Más información

Archivado En

_
_