_
_
_
_
_

Tesla abrirá una nueva tienda efímera en Lisboa

Se podrán solicitar pruebas de conducción y cerrar ventas Estará en funcionamiento en El Corte Inglés de la ciudad hasta principios de 2018

Un Tesla Model S en Los Ángeles
Un Tesla Model S en Los ÁngelesRichard Vogel (AP)
CINCO DÍAS

Tesla inaugura el próximo viernes 1 de septiembre en El Corte Inglés de Lisboa una ‘pop-up store’ o tienda efímera, hasta principios de 2018. Esta tienda temporal de Tesla, situada en la planta baja del centro y en una zona de gran visibilidad, ofrece a los visitantes y habitantes de Lisboa la oportunidad de descubrir y adquirir los coches eléctricos de Tesla, así como de poder realizar una prueba de conducción del Model S o el Model X.

El Model S es el primer sedán premium 100% eléctrico con una autonomía de hasta 632 kilómetros con una sola carga. El Model X es el vehículo utilitario deportivo o SUV con una autonomía de hasta 565 kilómetros y tiene un amplio habitáculo con capacidad para hasta siete adultos y todo su equipaje.

Desde la ‘pop-up store’ de El Corte Inglés de Lisboa, personal del equipo de Tesla ofrecerá a los clientes interesados información, demostraciones y pruebas de conducción de los vehículos 100% eléctricos, así como, la opción de adquirirlos. Para reservar una prueba de conducción con el equipo de Tesla con anterioridad, los clientes interesados pueden registrarse en esta web

Además, Tesla ya cuenta con más de 20 puntos pertenecientes a su red Carga en Destino en Portugal, a los que se suma ahora El Corte Inglés de Lisboa. Gracias a estos cargadores, los usuarios de vehículos Tesla podrán cargar su coche de forma gratuita mientras realizan sus compras en el centro comercial, de la misma manera que realizan la carga del coche cuando se encuentran en casa.

 La ‘pop-up store’ de Tesla estará ubicada en El Corte Inglés de Lisboa (Av. António Augusto de Aguiar 31, 1069-413, Lisboa) desde el 1 de septiembre hasta principios de 2018, de lunes a domingo durante el horario comercial del establecimiento.

Road show por Europa

Esta apertura parte de la iniciativa de recorrer Europa con tiendas efímeras que Tesla puso en marcha el pasado mes de mayo. La compañía de vehículos eléctricos de lujo ha abierto cinco tiendas temporales en los meses de verano en España, Portugal, Francia e Italia, según informó la empresa, que señaló que este recorrido se denomina Tesla on Tour.

Su acuerdo con El Corte Inglés le ha permitido incrementar este recorrido. Abrió su primer punto de venta en los grandes almacenes en junio, en Puerto Banús (Marbella) y este es la segunda apertura dentro de esta iniciativa.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_