Movistar regala toda su televisión a los nuevos clientes de banda ancha fija hasta diciembre

El precio habitual de este servicio es de 160 euros al mes en fibra

Lanza una agresiva oferta comercial

Movistar
Tienda de Movistar.

Telefónica ha subido la presión comercial sobre sus competidores con una agresiva oferta en el mercado español en el segmento de la banda ancha y la televisión de pago, un ámbito clave para la empresa. Así, la compañía estrenará este jueves una promoción por la que regalará su paquete de televisión de mayor calidad Premium Extra a todos los nuevos clientes de banda ancha fija.

Según ha comunicado la teleco a su canal de distribución, estos usuarios disfrutarán de estos contenidos desde la instalación hasta final de año.

Este servicio, que tiene un precio habitual de 160 euros al mes para fibra de 300 Mbps y de 155 para ADSL, incluye toda la oferta televisiva de la operadora: fútbol, motor, otros deportes, cine y series.

De igual forma, se incluyen todas las funcionalidades de forma gratuita, entre las que figuran U7D, Lanzar y Ver, Multidispositivo y Ver sin Conexión, entre otras.

Para los actuales clientes, que no hayan disfrutado de ninguna promoción de Premium Extra, podrán probar esta oferta durante un periodo de dos meses, sin coste alguno.

Normas