GRA068 SKOPJE (Macedonia), 08082017.- Aficionados con las camisetas del Carrick (Manchester) y Ronaldo (Real Madrid) caminan por el centro de Skopje horas antes de la final de la Supercopa de la UEFA que el Real Madrid y el Manchester United disputan esta noche en el estadio Filip II deen Skopje.EFEJavier Etxezarreta.
GRA068 SKOPJE (Macedonia), 08/08/2017.- Aficionados con las camisetas del Carrick (Manchester) y Ronaldo (Real Madrid) caminan por el centro de Skopje horas antes de la final de la Supercopa de la UEFA que el Real Madrid y el Manchester United disputan esta noche en el estadio Filip II deen Skopje.EFE/Javier Etxezarreta. EFE

Cómo ver el Real Madrid - Manchester United de la Supercopa de Europa en el móvil, Internet o TV

Se disputan el primer título oficial de la temporada

Hoy comienza oficialmente la temporada 17/18 de fútbol con la celebración en el estadio Filipo II de Skopje, Macedonia, un emplazamiento inusual que verá disputarse el primer título oficial de la temporada. Un partido que no estará exento de morbo, con Mourinho en el banquillo de los diablos rojos y con Cristiano Ronaldo probablemente en el once titular, el ex del equipo de Manchester. Pues bien, será a las 20:45 horas cuando el balón echará a rodar en el estadio macedonio, un partido retransmitido en directo en España por Antena 3. También podrá verse en abierto en TV3 y de pago en Bein Sports.

Cómo verlo desde el móvil o Internet

Pues bien, para ver el partido desde el móvil podemos descargar la aplicación AtresPlayer, tal y como nos recomiendan nuestros compañeros de Movilzona.

afición Real Madrid
GRA068. SKOPJE, 08/08/2017.- Un aficionado con la camiseta del Real Madrid posa por el centro de Skopje horas antes de la final de la Supercopa de la UEFA que el Real Madrid y el Manchester United disputan esta noche en el estadio Filip II deen Skopje.EFE/Javier Etxezarreta EFE

En el caso de querer verlo desde el PC, podemos hacerlo a través del reproductor web de Atresplayer. Aunque existen otras muchas alternativas para ver el partido a través de distintos medios tal y como nos recomiendan nuestros compañeros de ADSLZone. Sin duda un partido que bautiza la nueva temporada y que por fin nos aportará algo de tensión entre tanto partido amistoso brindándonos una auténtica final europea.

Normas