Cómo ver a Madrid y Barça en la International Champions Cup 2017 desde el móvil

Cómo ver a Madrid y Barça en la International Champions Cup 2017 desde el móvil

Ambos equipos debutan este fin de semana

Ha pasado poco más de un mes desde que acabó la temporada de fútbol, con la final de la Champions League que el Real Madrid arrebató a la Juventus de Turín en Cardiff. Y como no, ya había “mono” de fútbol para muchos, algo que para suerte o desgracia de otros se resolverá este fin de semana. Y es que llega uno de los torneos que más tradición está cosechando a nivel internacional, como es la International Champions Cup 2017, en la que vamos a poder ver en acción al Real Madrid y el FC Barcelona. Y como no, vamos a conocer dónde podemos ver sus partidos desde el móvil.

El día 30 de julio tendremos el primer clásico de la temporada

Durante este verano vamos a tener un buen empacho de clásicos, empezando por el que se disputará en esta International Champions Cup 2017 y por los que le seguirán en la Supercopa de España, con Real Madrid como campeón de Liga y el FC Barcelona como campeón de Copa.

FC Barcelona ampliar foto
El equipo azulgrana visita los Estados Unidos, donde jugará tres partidos amistosos, ante la Juventus, el Manchester United y el Real Madrid. EFE/Edu Bayer EFE

Los torneos veraniegos ya no son lo que eran, con los clásicos Teresa Herrera o Carranza en los que casi nunca faltaban los más grandes de España. Algo que ha cambiado en los últimos años con la proliferación de los torneos internacionales, que como en el caso de la International Champions Cup 2017, se disputa en Estados Unidos, China y Singapur.

El centrocampista sevillano Dani Ceballos durante su presentación como nuevo jugador del Real Madrid en un acto que ha tenido lugar hoy en el estadio Santiago Bernabéu. ampliar foto
El centrocampista sevillano Dani Ceballos durante su presentación como nuevo jugador del Real Madrid en un acto que ha tenido lugar hoy en el estadio Santiago Bernabéu. EFE

Para ver estos partidos desde el móvil lo primero que debemos saber es que se emitirán por Cuatro, por lo que necesitaremos la aplicación de Mitele - TV a la carta para poder conectar en directo con los partidos. Una app que tenemos disponible tanto en Android como en iOS para los iPhone. Recordemos que este mismo fin de semana arrancan tanto Real Madrid como FC Barcelona su andadura en el torneo, dentro de un calendario que queda de la siguiente forma.

  • Juventus -FC Barcelona / Domingo 23 00.00 h.
  • Real Madrid - Manchester United / Domingo 23 - 23.00 h.
  • FC Barcelona - Manchester United / Jueves 27 01.30 horas.
  • Manchester City - Real Madrid / Jueves 27 - 05.30 horas.
  • Real Madrid – FC Barcelona / Domingo 30 - 01.30 horas.

Sin duda este último es el partido que todos estamos esperando, ya que se convertirá en el primer clásico de la temporada, en el que ya podremos ver en acción a los primeros fichajes de ambos equipos, como Dani Ceballos, presentado hoy mismo en el Santiago Bernabéu.

Normas
Entra en EL PAÍS