_
_
_
_
_

Abierta convocatoria para la mayor aceleradora de start-ups limpias

Es uno de los cinco mejores programas de aceleración de empresas.

Hasta el próximo 19 de junio, las start-ups que así lo deseen podrán participar en Climate-KIC Accelerator, la mayor aceleradora de start-ups limpias. En concreto, esta organización ha establecido esa fecha para que los interesados accedan a la fase dos de su programa, por lo que para ser seleccionado deberán contar con un modelo de negocio sólido y definido.

También se tendrán en cuenta las ideas rompedoras relacionadas con las nuevas tecnologías o con un impacto climático sustancial y alineadas con las prioridades temáticas de Climate-KIC. Esta iniciativa, a su vez, se ha congratulado de haber sido recientemente clasificada en un ranking elaborado por Funcas como uno de los cinco mejores programas de aceleración de empresas.

Así, Funcas valora que estos programas intensivos aporten una serie de recursos y servicios específicos que permitan a las empresas alcanzar la madurez adecuada en un determinado periodo de tiempo para conseguir sus objetivos de crecimiento y consolidación. De esta manera, este ranking considera la capacidad que presentan las aceleradoras como facilitadoras y como guía en este proceso intensivo de escalabilidad y desarrollo de una empresa.

Evolución de Climate-KIC

Hasta la fecha, Climate-KIC se encuentra completando la primera fase de su cuarta edición en España. Para ello, 15 start-ups han sido seleccionadas para participar en la Fase 1 de este desafío en el que se define el modelo de negocio que además debe aportar una solución innovadora a la lucha por el calentamiento global.

En las tres ediciones anteriores del programa en España, Climate-KIC Start-up Accelerator ha formado a 216 emprendedores, ha lanzado 69 startups al mercado y ha creado más de 50 puestos de trabajo.

Más información

Archivado En

_
_