Start-ups

La española Clic&Gift salta a Portugal con su tarjeta regalo multimarca

Para iniciar el proyecto se consiguieron 223.000 euros a través de crowdfunding

Dos años después de su nacimiento, la start-up española Clic&Gift se internacionaliza. En concreto, esta iniciativa da el salto a Portugal de la mano de su tarjeta multimarca. Para llevarla a cabo, sus responsables obtuvieron 223.000 euros de financiación a través de crowdfunding, lo que les permitió iniciar una exitosa actividad.

Así, y según informa EFE, en el tiempo que llevan activos, los integrantes del equipo de Clic&Gift han visto cómo su tarjeta multi-marca se ha adherido a más de 100 establecimientos en España. En estos casos, los titulares de la misma pueden canjear su saldo en regalos, totalmente personalizados y con varios formatos de envío digitales.

Esta diversidad de posibilidades es lo que ha permitido que la empresa capte y fidelice clientes. Asimismo, también ha conseguido incentivar a los empleados y facilitar el acceso a los distintos canales de venta, de manera cómoda, rápida, flexible y con millones de artículos a disposición de los destinatarios.

La distribución de la tarjeta se lleva a cabo en establecimientos de temáticas muy diversas, como ocio, tecnología, moda, belleza, cultura, niños, gourmet, hogar, o regalos solidario. También cuenta con una plataforma de gestión adaptable a las expectativas de las empresas que buscan soluciones de última generación.

Cómo usar la tarjeta

Esta nueva versión de tarjeta de regalo es personalizada. De esta manera, el usuario o la empresa que la adquiere puede diseñar el texto y el dibujo de la tarjeta como quiera, además de cargar el importe deseado. Una vez que la tarjeta Click & Gift se ha diseñado, y asociado un importe determinado de dinero, se envía a través de correo electrónico a su destinatario.

La tarjeta también permite hacer regalos en grupo. Una modalidad que se lleva a cabo a través de la creación de botones online, de manera que el grupo de destinatarios pueda organizar gestionar esos botones de manera sencilla, rápida y segura.

Normas
Entra en EL PAÍS