Promoción
Nueva página web de Openbank.
Nueva página web de Openbank.

Openbank estrena web recortando el diferencial de su Hipoteca Open al 0,99%

Permite recuperar el 10% de los principales recibos si se contrata el préstamo antes del 31 de agosto

No tiene tipo fijo inicial ni comisiones

Openbank, del Grupo Santander, ha renovado su imagen y para celebrar el estreno de su nueva web (www.openbank.es) ha mejorado las condiciones de su Hipoteca Open. La entidad online ha recortado el diferencial que aplica al índice euríbor del 1,25% al 0,99%. Se trata del mismo diferencial que ofrece su matriz, Banco Santander, pero sin tipo fijo inicial (la Pre-Hipoteca Variable del Santander tiene un tipo de salida del 0,99% el primer año).

De esta manera, la hipoteca de Openbank se hace un hueco entre las más atractivas del momento, con el mismo diferencial que ofrecen, además del Santander, BBVA o ING Direct.

El préstamo hipotecario de Openbank no tiene comisiones ni de apertura, ni de amortización parcial o total, ni de subrogación o cambio de condiciones. Además, solo exige la domiciliación de una nómina, pensión o prestación por desempleo de, al menos, 900 euros, si se trata de un solo titular. Si son dos o más titulares, el importe mínimo es de 1.800 € mensuales. El plazo máximo de amortización es de 30 años (25 años si es segunda residencia) y permite financiar hasta el 80% del menor de los valores de compraventa y tasación (hasta el 70% si no es la vivienda habitual).

La rebaja del diferencial viene acompañada por una promoción que permite recuperar el 10% de los principales recibos (luz, gas, teléfono, etc) durante un año para quienes contraten el préstamo antes del 31 de agosto. El importe máximo de devolución será de 250 euros y el abono se realizará en marzo de 2018 para la cantidad correspondiente al periodo que va del 1 de septiembre de 2017 al 28 de febrero de 2018, y en septiembre de de 2018, para las cantidades entre el 1 de marzo y el 31 de agosto de 2018.

Además de la Hipoteca Open variable, Openbank ha lanzado también las versiones mixtas y fija. La solicitud es 100% online y el cliente dispondrá de un gestor personal durante toda la operación.

Regalos por domiciliar la nómina

Coincidiendo con su puesta de largo, Openbank también ofrece regalos por domiciliar la nómina en la entidad. En concreto, es posible elegir entre una cámara deportiva Nilox F-60, una pulsera Fitbit Flex 2 negra y un Altavoz UE Roll 2. Es necesario domiciliar los haberes o pensión por importe igual o superior a 600 euros si se tienen entre 18 y 31 años e igual o superior a 1.000 euros en otro caso. Además, la cuenta devuelve el 1% de los principales recibos domiciliados y tiene descuentos exclusivos en gasolineras y viajes.

Por su parte, los clientes que ya tienen su nómina en la entidad pueden participar en un sorteo de 20 Samsung Galaxy S8.

Normas
Entra en EL PAÍS