_
_
_
_
_

Pescanova hace historia y llega a subir un 200%

Las acciones de la empresa pesquera supera el euro de valor La firma aplaza la celebración de su junta de accionistas

Entrada de la sede del grupo Pescanova.
Entrada de la sede del grupo Pescanova.EFE

La montaña rusa de Pescanova SA tras su vuelta a cotizar no echa el freno. Tras haberse desplomado su valor en su primera jornada tras volver a cotizar cuatro años después de su suspensión más de un 95%, agravada en su segunda jornada por una caída de más del 40%, la empresa se ha disparado este lunes un 160%, lo que se suma al incremento del 80% del viernes.

La acción de la sociedad, que tras su primer día llegó a situarse en los 0,27 euros por título, ya ronda este lunes los 1,15 euros. En algunos momentos de la sesión de este lunes el precio del valor ha llegado ha subir más de un 200%.

Pescanova SA volvió a cotizar el pasado miércoles tras cuatro años suspendida. Lo hizo tras haberse convertido en una sociedad de cartera que apenas cuenta con el 1,7% de Nueva Pescanova SL, la sociedad que ahora gestiona a la mayor pesquera de España. Este hecho hizo a analistas como los de Bankinter recomendar "mantenerse fuera" de dicho valor.

La sociedad ha remitido este lunes un hecho relevante a la CNMV para anunciar un aplazamiento en su junta general ordinaria de accionistas, prevista para julio. Pescanova SA ha asegurado que no puede dar validez definitiva a sus cuentas ya que todavía no cuenta con los resultados auditados de Nueva Pescanova SL, a quien ha urgido a hacer su presentación en los próximos días.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_