Del Porsche 911 Turbo S Exclusive Series solo se van a producir 500 unidades.
7 fotos

Así es el Porsche 911 más exclusivo

Solo se venderán 500 unidades del 911 Turbo S Exclusive Series

Su motor biturbo alcanza los 607 caballos de potencia

  • Este nuevo 911 Turbo S Exclusive Series es el modelo más potente y exclusivo de todos los que se han fabricado para la serie 911 Turbo S: 607 caballos de potencia, 27 más que la versión genérica, gracias a su motor biturbo de 3.8 litros y seis cilindros, que proporciona una aceleración de 0 a 100 kmh en 2.9 segundos, y de 0 a 200 en 9 segundos.
    1Potencia Este nuevo 911 Turbo S Exclusive Series es el modelo más potente y exclusivo de todos los que se han fabricado para la serie 911 Turbo S: 607 caballos de potencia, 27 más que la versión genérica, gracias a su motor biturbo de 3.8 litros y seis cilindros, que proporciona una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos, y de 0 a 200 en 9 segundos.
  • 2Por dentro En el interior, este Porsche consta de asientos deportivos con 18 ajustes diferentes posibles, y están acabados con dos capas de cuero perforado. Tienen dos rayas en calor oro, que también están presentes en el revestimiento del techo, el cual está realizado en Alcántara. También tiene detalles en cobre fino, y en el lado del conductor se puede encontrar una placa con el número de serie del coche.
  • 3Reloj a juego Junto a este coche, Porsche ha lanzado un reloj de pulsera con los mismas características de diseño. Al igual que el vehículo, también se limita a 500 unidades. Su caja está fabricada en titanio ultraligero, y recubiera de carburo negro. La esfera es de carbono, y en ella se puede apreciar la línea amarilla que también domina el diseño del automóvil. Su precio de venta es de 9.950 euros, y puede ser personalizado por los clientes que adquieran el 911 Turbo S Exclusive Series.
  • Este modelo le sirve a Porsche para presentar una nueva marca, Porsche Exclusive Manufaktur, un servicio de la propia fábrica especializada en la modificación personalizada de los modelos. También hará funciones de asesoramiento a clientes, y desarrollará equipamientos especiales para cada modelo.
    4A mano Este modelo le sirve a Porsche para presentar una nueva marca, Porsche Exclusive Manufaktur, un servicio de la propia fábrica especializada en la modificación personalizada de los modelos. También hará funciones de asesoramiento a clientes, y desarrollará equipamientos especiales para cada modelo.
  • 5Componentes En el conjunto del vehículo pueden encontrarse distintos componentes: el carbono en el capó, el techo y los faldones laterales o las dos líneas negras que recorren su exterior son tiras de fibra de carbono, amterial que también está en algunos elementos interiores.
  • 6Trasera La parte trasera del vehículo está dominada por su alerón, la parte más visible de todo su paquete aerodinámico. En él también destacan las entradas de aire en los laterales, y sus dos tubos de escape fabricados en acero inoxidable y de color negro. Los interesados deberán abonar 260.000 euros por cada una de las 500 unidades disponibles.