_
_
_
_
_
Feria de pymes y emprendimiento

‘Mr Branding’ visita España la próxima semana

La próxima semana visita BizBarcelona Andy Stalman, conocido como 'Mr Branding'

La próxima semana llega a España Andy Stalman, para realizar una ponencia sobre imagen de marca a diferentes emprendedores y pymes, que se reunirán en BizBarcelona. Stalman, mundialmente conocido como 'Mr. Branding', es autor del best-seller "Brandoffon. El Branding del futuro". El texto ha sido valorado por diferentes expertos como uno de los libros más influyentes del siglo XXI.

Durante el evento, explicará sus teorías sobre cómo crear una marca en la era digital. Lo hará en base a sus 25 años de experiencia y al haber desarrollado proyectos en más de veinte países distintos. Además del título mencionado, también ha participado como coautor en "Los colores del conocimiento". "Una visión de la sabiduría humana’’(2013), ‘‘Barcelona: Capital Mundial del Fútbol’’ (2012) y ‘‘Vicente del Bosque: El Spanish Leader completo’’ (2012). En Junio de 2016 publicó, también con Planeta, su segundo libro en solitario “HUMANOFFON”.

Innovación abierta

La técnica de innovación abierta también será protagonista en BizBarcelona, en este caso de la mano de Jay Rao, profesor de estrategia e innovación en el Babson College. En la cita explicará esta metodología, que permite a las empresas establecer procesos de innovación en colaboración con otras, y de forma externa. Una fórmula distinta para iniciar tareas de innovación, que tradicionalmente se realizaban a puerta cerrada.

 El salón para emprendedores, pymes y el mundo de la economía social, BizBarcelona, se celebrará del 31 de mayo al 1 de junio en el Fira Barcelona.

Más información

Archivado En

_
_