_
_
_
_
_

¡Madre no hay más que una!, ideas para mimarla

Se acerca el Día de la Madre y la eterna duda de con qué sorprenderla. Pruebe con un viaje a Madagascar o un crucero con toda la familia, un plan solo para ellas, una cura detox, buen apertivo o una caja de bombones muy especial

Thinkstock

Se acerca el Día de la Madre, ¿le regalamos un viaje de ensueño? África ofrece mil posibilidades. Madagascar, en el océano Índico, frente a la costa sureste del continente, es uno de esos destinos. La isla conserva casi intacto su paisaje.

Uno de los más espectaculares es la avenida de los Baobabs, un camino único, entre Morondava y Belon’i Tsiribihina, donde 25 baobabs alcanzan los 30 metros de alto y ocho siglos de antigüedad y flanquean 260 metros del ruta. Estos árboles son los únicos que se conservan de lo que era un denso bosque tropical. Ethiopian Airlines vuela de Madrid a Madagascar desde 573 euros.

Desayuno con bombones de manzana rosa

El obrador leridano Tugues celebra su 50 aniversario y lanza un delicado bombón de manzana rosa, el Pink Lady, con el que rinde homenaje a este fruto tan especial que se cultiva en su tierra. ¿Su secreto? Pasta casera de las Pink Lady de intenso dulzor, cubierta de chocolate blanco y rellena de una fina capa de praliné de almendra.

La oferta del mes

1.109 euros es lo que cuesta un crucero para recorrer los espectaculares fiordos noruegos. Si está pensando en hacer un crucero, Nautaliaviajes.com le sugiere, entre otras ofertas, navegar por el mar del Norte durante siete noches, en régimen de todo incluido, camarote interior y avión incluido, para descubrir los fantásticos fiordos de Noruega.

Domingo, un vermut para tomar el aperitivo todos los días

Domingo es un vermut rojo clásico, artesanal, producido a partir de una mezcla de excelentes vinos con extractos de raíces, especias, hojas y flores de plantas aromáticas. Elaborado con un cuidadoso proceso de maceración reposada en frío, sin prisas, y que pretende rendir homenaje al día del aperitivo por excelencia: el domingo.

Propuestas para pasar un día de lujo

Hotel Ritz

El Hotel Ritz de Madrid ofrece una serie de propuestas sofisticadas para que todas las mamás pasen un día de lujo inolvidable. Una jornada que puede empezar por el tradicional y exquisito brunch, con una variedad de arroces para todos los gustos elaborados por el chef Jorge González; luego, dedicar la tarde a tomar un té y una tarta en el Afternoon Tea, probando las sugerencias de Beatriz Parreño, y para terminar, pasar la noche en una de las 42 suites del hotel.

Puesta a punto para regalar y disfrutar con ellas

Una estancia especial para el Día de la Madre en el exclusivo Dolce Vital Spa que ofrece el hotel Dolce Sitges (Barcelona). Incluye un masaje relajante y reparador con aceite de lavanda para disfrutar en pareja. De 25 o 50 minutos desde 72 euros los dos, ideal para combatir el estrés. Tras el tratamiento, nada mejor que dejarse llevar por el agua caliente del jacuzzi, pasar por la sauna finlandesa y el hamman o disfrutar de la piscina climatizada del spa.

Un plan solo para chicas

Muchas mamás se pondrían como locas de contentas con una propuesta como esta: ¿por qué no sorprenderla con un plan solo para chicas? Una escapada por todo lo alto para ella y sus mejores amigas en el hotel The Ritz Carlton Abama de Tenerife. Un lujoso resort cinco estrellas con una ubicación privilegiada en la Guía de Isora, rodeada de jardines tropicales y playa privada.

El hotel tiene diez restaurantes para elegir entre la mejor gastronomía de la isla, desde el restaurante M.B., dirigido por Martín Berasategui, dos estrellas Michelin, al Kabuki, con una y considerado el mejor japonés de la isla canaria. Descuentos exclusivos de hasta un 70% en Secretescapes.es. Fuera del hotel, Tenerife ofrece muchos atractivos para pasar unos días inolvidables: desde excursiones para coronar el Teide a otras en el mar para avistar ballenas y delfines o simplemente observar las estrellas. Vuelos desde 53 euros trayecto con Iberia Express, para salidas en mayo.

Cinco cosas que añoran todas las mamás

Leer, dormir más, olvidarse de cocinar, hacer deporte y tener tiempo para cuidarse son algunos de los anhelos de las mamás; como probablemente no los puedan hacer realidad, ¿y si las compensamos con un tratamiento antiedad? El Global Anti-Age ON de Germain de Capucchine que ofrece el hotel Amàre Marbella, frena el declive de la piel, recupera la luminosidad, la densidad y la firmeza y rellena las arrugas.

80 minutos: 139 euros.

Más información

Archivado En

_
_