_
_
_
_
_
iPhone 8

Este es el prototipo de iPhone 8 más real que hemos visto

iPhone 8

IPhone 8 y Samsung Galaxy S8, son sin duda los dos móviles que van a acaparar toda la atención durante este año 2017, y uno de ellos, el coreano, se presentará a finales de este mes, dentro de más de dos semanas. En cambio el iPhone 8 está mucho más lejos en el calendario, al menos hasta comienzos del mes de septiembre no estará disponible o habrá sido presentado por la firma californiana. Y de momento salvo por rumores o alguna filtración no podemos hacernos una idea clara y concisa de cuál será el diseño con el que contará. Aunque hoy se han filtrado varios render que nos muestran un aspecto del iPhone 8 muy real, el más cercano al que reside en nuestro imaginario que hemos podido ver.

No sabemos si el más real, pero sí es el iPhone 8 más realista

Lo que nos viene a la cabeza al ver estas nuevas imágenes del iPhone 8 es que estamos ante un modelo que realmente nos muestra un diseño plausible, que dentro de todos los que nos imaginamos es desde luego el que ofrece un aspecto más realista. Las bases del diseño del iPhone 8 que hemos conocido hasta ahora están presentes en estos render, donde se muestra un iPhone 8 de color blanco. Uno de los aspecto básicos es el tamaño de la pantalla, que como puede verse en la imagen tiene un tamaño pronunciado respecto del resto del frontal.

iPhone 8

El diseño de este iPhone 8 nos recuerda mucho a lo que hemos visto ya del Samsung Galaxy S8, con una pantalla curva Dual Edge, o en el LG G6, con un panel mucho más alargado gracias a que los bordes superiores e inferiores son menos gruesos, lo que unido a la inexistencia de estos en los laterales hacen de su pantalla la principal protagonista. De ser el iPhone 8 debería contar con una pantalla de 5,8 pulgadas. En una de las imágenes se compara directamente el nuevo iPhone 8 con los buques insignia de Samsung y LG.

iPhone 8

En la parte trasera encontramos una cámara de fotos dual, con una disposición horizontal, como la del iPhone 7 Plus. Por lo demás, hay que reconocer que el diseño de este iPhone 8 es realmente atractivo, sobre todo en este color blanco hielo que le da un aspecto aún más liviano. Como decimos son los renders mejor hechos y más realistas que hemos visto del iPhone 8.

iPhone 8

Archivado En

_
_