_
_
_
_
_
Novedades Netflix

Novedades de Netflix en enero de 2017

Netflix

Un mes más hemos conocido las novedades que nos ofrecerá la plataforma de contenidos en streaming Netflix, con una novedad que destaca sobre cualquier otra. Se trata de la nueva serie protagonizada por Neil Patrick Harris, que tras su legendario paso por “Cómo conocí a vuestra madre” llegará al catálogo de Netflix con “Una serie de catastróficas desdichas” el próximo 13 de enero con su primera temporada, que como ya es costumbre se añadirá por completo ese día al catálogo. Otra de las novedades más interesantes del mes de enero es el estreno en exclusiva de la cuarta temporada de Sherlock, sólo un día después de que lo haga en el Reino Unido. Pero hay muchas más novedades en Neflix este mes.

Muchas novedades con el nuevo año en NetflixPor supuesto hay vida más allá de “Una serie de catastróficas desdichas” y la plataforma así lo demuestra con el estreno de nuevas temporadas y también de algunas películas, como ya acostumbra cada vez más, con contenidos en muchos casos originales.

Series originales de Netflix- Una serie de catastróficas desdichas temporada 1 -- One day at a time temporada 1 -- Frontier temporada 1 -- The Investigator: A british crime story temporada 1 -- You me her (temporada 1 -- Shadowhunters temporada 2 -- Degrassi: next class temporada 3 -- Terrace House: Aloha state temporada 1 -

Netflix

Películas originales de Netflix- A golpe de monedas -- Critical -- Take the ten -- iBoy -

El comienzo de 2017 también nos trae nuevas producciones originales de Netflix dirigidas a los más pequeños de la casa, como las primeras temporadas de Tarzán y Jane, We´re Lalaloopsy y Kazoops, esta última de su segunda temporada.

Netflix

Desde Netflix también nos proponen terminar el año 2016 por todo lo alto con el especial de Nochevieja de “Madres forzosas se comen las 12 uvas”. Y también nos sugieren que para ponernos al día con lo mejor de 2016 no dejemos de lado grandes series.

Como Narcos, The Crown, Stranger Things o la animada The Get Down. Sin duda el mes de enero viene cargado de buenos contenidos, ideales para celebrar el comienzo del nuevo año, donde no van a faltar las mejores series y películas de Netflix.

Ya sabéis olvidaros de los buenos propósitos en 2017 como quemar todo lo que hemos comido en las navidades o ponernos a dieta, porque con tantos contenidos de Netflix lo lógico es que salgamos poco de casa.

Más información

Archivado En

_
_