Cuatro nuevos títulos
Juegos gratis de Xbox Live Gold para Xbox One y Xbox 360 en octubre de 2016

Juegos gratis de Xbox Live Gold para Xbox One y Xbox 360 en octubre de 2016

Antes de lo esperado, la compañía de Redmond ha hecho públicos los cuatro videojuegos que estará disponibles de forma gratuita para los usuarios suscritos a Xbox Live Gold durante el próximo mes de octubre. Y como es habitual, dos de estos dos títulos son para los jugadores de Xbox 360, mientras que esos mismos, y otros dos, estarán disponibles para los usuarios de Xbox One. Esto, como siempre, gracias a la retrocompatibilidad que introdujo recientemente la compañía, y que permite jugar en Xbox One a los títulos de la generación anterior.

Cuatro nuevos títulos en Xbox Live Gold gratis para usuarios de Xbox One y Xbox 360 durante el mes de octubre

Los de PS Plus para PlayStation 4 y PlayStation 3 no están aún, ni se esperan hasta finales de mes. Pero mientras tanto Microsoft ya ha adelantado que el primero de los suyos llegará el mismo 1 de octubre, y será Super Mega Baseball: Extra Innings, un título de simulación con gráficos divertidos que está centrado en el deporte del béisbol, y que en condiciones normales costaría 20 euros a los usuarios de Xbox One. Y a este anterior le sigue The Escapists, para el que habrá que esperar hasta el día 16.

El interesante The Escapists es también un título de simulación, pero que nos pone en la piel de un preso al que tenemos que ayudar a escapar sin ser pillado, por un recorrido de estrategias y relaciones con otros presos. Desde el 1 de octubre, de nuevo, para usuarios de Xbox 360 y Xbox One llegará MX vs ATV Reflex que es también de simulación como los dos anteriores, pero de motos y quads y en el mundo del 'motocross' y el enduro. Este, sin embargo, sólo estará disponible hasta el día 15 de octubre.

Y el último título es I Am Alive, desde el 15 de octubre hasta final de mes. También para usuarios de Xbox One y Xbox 360, este título es considerado uno de los mejores de la anterior generación, y básicamente nos pondrá en la piel de un hombre que lucha por sobrevivir después de una catástrofe planetaria que ha acabado prácticamente con toda la civilización humana al completo.

Normas