_
_
_
_
_
Puertas abiertas

Navegar en busca de las luces del norte

Ofertas de última hora

Aurora boreal en cubierta del crucero de Hurtigruten.
Aurora boreal en cubierta del crucero de Hurtigruten.

Las auroras boreales son uno de los fenómenos naturales más espectaculares del mundo que se dan cerca del Círculo Polar Ártico. El norte de Noruega es uno de los mejores lugares para contemplar este estallido de colores que tiñe caprichosamente el cielo. La naviera Hurtigruten ha lanzado un sello de garantía mediante el cual regala al huésped un viaje gratuito si la observación no es posible debido a las condiciones climatológicas en el recorrido Bergen-Kirkenes-Bergen entre el 1 de octubre y el 31 de marzo de 2017. Durante la temporada de invierno, los barcos de Hurtigruten navegan diariamente en busca de las luces del norte con un variado programa de actividades, tanto en cubierta como en tierra firme, para admirar las auroras. Un viaje por mar, considerado como el más bello del mundo. 12 días desde 1.249 en pensión completa.

EL DATO. SIETE DE CADA DIEZ ESPAÑOLES SE QUEDAN EN CASA

Siete de cada diez españoles se quedan en casa. El 70% de los españoles ha elegido España como destino de sus vacaciones este año, según el análisis de reservas hasta agosto, realizado por la agencia online Rumbo. Una cifra que supone un alza de un 5%, respecto a 2015. Del 30% restante, que opta por viajar fuera de nuestras fronteras, el 74% de ellos lo hará a Europa y solo el 26% escogerá una ruta de larga distancia.

CIRCUITOS: LOS PAÍSES BÁLTICOS, MÁS CERCA

Playa de San Lorenzo en Gijón.
Playa de San Lorenzo en Gijón.

Desde su independencia de la ex-URSS en 1991, las repúblicas bálticas de Estonia, Letonia y Lituania se han convertido en un destino en alza. A pesar de los avatares históricos, las ocupaciones y los repartos territoriales, los tres países han sabido conservar su identidad, tradiciones y costumbres. Hoy sus capitales Tallin, Riga y Vilnius, son Patrimonio de la Humanidad y por sus calles, como si no hubiera pasado el tiempo, se respira el arte medieval, renacentista y barroco. Mapa Tours ofrece circuitos de ocho días desde 878 euros con vuelos.

GIJÓN: SURF A LA ORILLA DEL MAR SIN SUDAR LA GOTA GORDA

El calor aprieta y Gijón, con su suave temperatura, es un destino ideal para gozar de las bondades de la costa. Weekendesk.es propone una escapada para dos con alojamiento, desayuno y clases de iniciación al surf en el cuatro estrellas Príncipe de Asturias, en primera línea de la playa de San Lorenzo, desde 92 euros.

ACEITES PARA MULTIPLICAR LOS AROMAS Y SABORES DEL GAZPACHO

Los tomates y el aceite, virgen extra siempre, marcan la diferencia en un buen gazpacho. Combine el afrutado arbequina con el dulzor de la variedad raf; el exquisito sabor de los tomates rosado marida con el ligero picor de cornicabra; para los jugosos y aromáticos tomates en rama, el hojiblanca, con su toque a hierba fresca y almendra; con la carnosidad y sabor de los pera mezcle el intenso picual.

Cama balinesa sobre el mar.
Cama balinesa sobre el mar.

PEQUEÑOS ENTRE FOGONES Y CATAS DE HELADO EN ISLA MAURICIO

Entretener a los más pequeños en vacaciones no es fácil y menos en un destino de larga distancia tradicionalmente para adultos como isla Mauricio. El Hotel The Residence Mauritius ha pensado en toda la familia para ofrecer unas vacaciones inolvidables y ha creado el Planters Kids Club con actividades para los niños, los siete días de la semana, desde clases de cocina y catas de helados a teñir camisetas o encontrar tesoros escondidos por el resort.

HOTEL ANGSANA VELARU. ¿AMANECER o ATARDECER EN LAS MALDIVAS? ¡Qué dilema!

Las Maldivas son célebres por sus playas idílicas y por contar con los amaneceres y puestas de sol más bonitos del mundo. Para que pueda disfrutar de ambos, el hotel Angsana Velavaru ha creado dos lujosas villas sobre el Índico con diferentes vistas, la InOnceanSunrise Pool Villa y la InOceanSunset Pool Villa. Desde 942 euros.

LA OFERTA DEL MES Campo de golf, spa de lujo y un singular paraje son atractivos del Hotel La Finca Golf & Spa Resort en la Costa Blanca, ideal para desconectar; reservas en Secret Escapes. Desde 90 euros con desayuno.

EN SERCOTEL JC1. MURCIA RENUEVA SU OFERTA HOTELERA CON SPA DE LUJO 

Momentos de relax, mimar y embellecer el cuerpo es lo que ofrecerá desde el 1 de agosto el nuevo spa del Hotel Sercotel JC1 de Murcia, el primero que tiene este tipo de servicios en la ciudad. Los clientes podrán elegir entre circuitos termales, carta de masajes y tratamientos especiales.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_