_
_
_
_
_
Productos financieros

Mediolanum lanza dos cuentas gratuitas para clientes

Banco Mediolanum ofrece a sus clientes dos nuevas cuentas gratuitas que incluyen ventajas como 52 retiradas de efectivo al año si ya se cuenta con 15.000 euros de ahorro en la entidad

Vittorio Colussi, consejero delegado Banco Mediolanum.
Vittorio Colussi, consejero delegado Banco Mediolanum.

Banco Mediolanum, especializado en la gestión del ahorro y los servicios bancarios de las familias, ha renovado su oferta bancaria con el lanzamiento de dos nuevas cuentas gratuitas para clientes, la Cuenta Evolución y la Cuenta Crecimiento.

La Cuenta Evolución es gratuita, ofrece la devolución del 1% de todos los recibos domiciliados, siempre que haya 3 cargos diferentes al mes, y una remuneración de hasta el 2%. De igual forma, ofrece tarjetas de débito y crédito, toda la operativa bancaria gratuita para siempre, incluidas hasta 52 retiradas de efectivo al año en cualquier red de cajeros.

Para poder disfrutar de esta cuenta hay que cumplir los siguientes requisitos, domiciliar la nómina o pensión y disponer de algún producto de ahorro en la entidad, con un mínimo de 15.000 euros.

“Esta cuenta es el eje central de nuestra nueva estrategia bancaria y reconoce la vinculación y la fidelidad de nuestros clientes, Con la actualización de la oferta queremos ofrecer a nuestros clientes unos productos competitivos y que les ofrezcan las mejores condiciones”, asegura Vittorio Colussi, Consejero Delegado de Banco Mediolanum.

La Cuenta Crecimiento es otra de los cambios que ofrece la entidad española dirigida a un sector más reducido, a menores de 30 años con una remuneración del 2% TIN durante los 3 primeros meses hasta 15.000 euros de saldo medio. Es una cuenta sin comisiones por mantenimiento de la cuenta, transferencias nacionales, transferencia en euros a los Estados del Espacio Económico Europeo hasta 50.000 euros e ingresos de cheques entre otros.

Además de todo esto, Mediolanum también actualiza su oferta ya existente, es decir, la Cuenta Única y la Cuenta Freedom con más ventajas, a partir del 1 de Julio. Ambas cuentas ofrecen todos los servicios bancarios principales (ingresos, transferencias, cheques) y las tarjetas de crédito y débito de manera totalmente gratuita. A partir de este mes los nuevos clientes recibirán una remuneración del 2% durante tres meses.

Más allá, si se contrata cualquiera de estas cuatro cuentas, los clientes tendrán la posibilidad de abrir una segunda cuenta sin comisiones, ni remuneración y con toda la operativa bancaria, tarjetas de débito y crédito gratuitas.

Medilanum es la filial española del grupo bancario europeo Banca Mediolanum que está presente, además de en España, en Italia y Alemania.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_