_
_
_
_
_
Telecomunicaciones

Vodafone 'regala' Spotify este verano a sus clientes

Lanza una agresiva promoción comercial

Logotipo de Spotify.
Logotipo de Spotify.Reuters
Santiago Millán Alonso

Nueva campaña comercial de Vodafone España para este verano. La teleco dirigida por Antonio Coimbra ha anunciado una nueva campaña de ofertas comerciales vinculadas al servicio musical de Spotify.

Así, la operadora ha señalado que los clientes suscritos a los planes de precios Red L, Red XL, One L, One XL o Internet Móvil L podrán acceder a Spotify Premium durante seis meses sin coste adicional. En un comunicado, Vodafone ha indicado también que los usuarios suscritos a los planes de precios Red M y ONE M tendrán acceso a Spotify Premium durante tres meses incluido en su tarifa.

De igual forma, el resto de clientes de Vodafone podrán acceder a Spotify Premium por 8,99 euros al mes. La teleco ha recordado que Spotify Premium cuenta con un catálogo de más de 30 millones de canciones, que se pueden escuchar sin publicidad, con sonido de alta calidad en todo momento y en cualquier lugar, con o sin conexión a internet.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_