
Ryanair ha dado un nuevo paso para convertirse en una opción imprescindible a la hora de decidir donde, como y de que manera organizar un viaje de vacaciones. La aerolínea dirigida por Michael Michael, pondrá en marcha el próximo mes de octubre la nueva web de servicio de alojamiento económico, “Ryanair Rooms”.
Según la empresa ofrecerá a sus 116 millones de clientes una amplia gama de hoteles, hostales, B&B y casas de vacaciones, pero siempre con los precios más bajos. La aerolínea irlandesa ha pedido a todos los proveedores interesados que presenten sus ofertas residenciales.
Kenny Jacobs, director de marketing Ryanair ha asegurado que "las tarifas bajas de Ryanair han revolucionado los viajes en avión para los pasajeros europeos. Ahora, con “Ryanair Rooms”, vamos a transformar la reserva de alojamiento. A partir del 1 de octubre, “Ryanair Rooms” ofrecerá a los consumidores la mayor gama de alojamientos pero todo ello con los precios más bajos posibles, al igual que siempre garantizamos con nuestros vuelos.
"Vemos este nuevo servicio como una progresión natural para convertir Ryanair.com en el Amazon de los viajes en avión. También demuestra el cambio en la demanda de los clientes, que buscan otros tipos de alojamientos, distintos a los hoteles