_
_
_
_
_
Empresa premiada como mejor Europea en edad temprana

Pagar por tu hotel menos que el precio de reserva

Esta plataforma de reserva de viajes pretende diferenciarse de la competencia ofreciendo algo distinto

hotel
CINCO DÍAS

TripRebel es una plataforma de reserva de viajes, pero se distingue de sus competidores en distintos aspectos, como pueden ser los precios y el tipo de servicio que proporciona a los clientes. Cuando un hotel reduce su tarifa, después de que un usuario haya hecho la reserva, el cliente tendrá la posibilidad de disfrutar de ese precio reducido de manera automática.

También te garantizan que, en el caso de que existan habitaciones superiores al mismo precio, te gestionan ese cambio de manera inmediata y sin ningún coste.

Desde la puesta en marcha de este proyecto, la compañía, con sede en Hamburgo, ha recibido 1,6 millones en fondos. En ello se incluye los 700.000 euros que consiguieron por medoi de una campaña de crowdfunding. El pasado mes de junio esta startup recibió el premio a la Mejor empresa europea en etapa temprana que otorga la Comisión Europea. Desde que arrancó el proyecto de una manera más formal en noviembre de 2014 sus reservas se han aumentado un 97% por trimestre.

TripRebel se presenta como una de las maneras más inteligentes para reservar una noche de hotel, aportando muchos más beneficios para el usuario que el resto de plataformas del sector como Booking o Trivago. Gracias a TripRebel se pueden conseguir la mejor oferta aunque la hayas contratado a un precio concreto. Además del chek in en el hotel.

De momento la financiación de esta plataforma llega a través de programas de aceleración, business angels y crowdfunding. Desde la compañía aseguran que una vez que encuentran “un mejor precio en el mercado de una reserva concreta, el consumidor percibe el 100% de la diferencia del precio”, por lo que ellos no se aplican ninguna comisión por el ahorro producido.

Esta startup se centra sobre todo en la búsqueda de alternativas y en la comparación de compras. El cliente ingresa en su página y busca hospedaje en un lugar concreto. Lo siguiente será que TriRebel genera distintas alternativas para que el viajero pueda escoger entre las opciones que más les agrade. La clave está en ofrecer una habitación mejor o proporcionar un precio más barato cuando las tarifas se reducen.

Más información

Archivado En

_
_