_
_
_
_
_
Industria hotelera

Iberostar entra en EE UU con dos hoteles en Nueva York y Miami

El futuro hotel de Iberostar en Nueva York.
El futuro hotel de Iberostar en Nueva York.

Iberostar Hotels & Resorts ha anunciado su entrada en Estados Unidos con dos nuevos establecimientos, un hotel boutique situado en el 70 de Park Avenue de Nueva York, que será el primero de la cadena en este mercado y abrirá el próximo 15 de junio, al que se sumará un segundo establecimiento en South Beach, Miami, en diciembre.

“Este primer hotel reúne todas las características para ser nuestro desembarco perfecto en EE UU y competir con éxito en un mercado como Nueva York (..). Estamos seguros de que nuestra llegada a EE UU va a ser muy bien recibida por nuestros clientes habituales y nos permitirá además llegar a nuevos públicos”, ha asegurado el vicepresidente y consejero delegado de la cadena mallorquina para América, José Antonio González.

El nuevo establecimiento ubicado en el centro de Manhattan, de cuatro estrellas y 205 habitaciones distribuidas en 16 plantas, reforzará la oferta de la compañía en el sector urbano siguiendo su plan de expansión y su voluntad de tener presencia en los principales destinos turísticos del mundo.

El Iberostar New York, ubicado en un edificio emblemático de piedra y ladrillo rojo que data de 1928, ha sido sometido a una serie de renovaciones en los últimos años para dotarlo de las características de un hotel del siglo XXI. Completará su oferta alojativa con el Silverleaf Coffee & Tea y el restaurante Silverleaf Tavern, donde se ofrecerá una variada oferta gastronómica.

El nuevo establecimiento se encuentra a corta distancia a pie de algunas de las atracciones turísticas más representativas de NY como la estación Grand Central, Bryant Park, la sede de Naciones Unidas, Flatiron district y Times Square. Un refugio excepcional para disfrutar de Nueva York en toda su esencia.

La inauguración de este primer hotel en EE UU supone un paso adelante en el compromiso de la compañía con el mercado americano, que se consolidará con la apertura de su segundo establecimiento en Miami en diciembre.

El nuevo Iberostar Berkeley será también un hotel boutique de 96 habitaciones en el distrito art decó de South Beach. Situado en un edificio con carácter construido en 1940, abrirá sus puertas completamente renovado a finales de año.

Iberostar Hotels & Resorts, fundada en Palma por la familia Fluxà en 1986, cuenta con más 100 hoteles de cuatro y cinco estrellas en 16 países en todo el mundo.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_