_
_
_
_
_
Con el único objetivo de diversificar sus negocios

El Grupo Iberostar se hace con el 100% de NT Incoming

Establecimiento del Grupo Iberostars.
Establecimiento del Grupo Iberostars.

El Grupo Iberostar ha adquirido el 100% de las acciones de la agencia receptiva catalana NT Incoming, operación que incluye la compra de New Travelers, un touroperador online para agencias de viajes en el sector de negocios B2B (Business to Business).

En un comunicado, el grupo mallorquín explica que esta inversión, que no cuantifica, tiene como único objetivo la diversificación de sus negocios y no conllevará la integración de NT Incoming en la división hotelera del grupo, fundado en 1986 por la familia Fluxá.

NT incoming, creada en 2008, ofrece sus servicios a los principales touroperadores europeos en los principales destinos turísticos españoles, con unas ventas de más de 200 millones de euros anuales y una sólida implantación en el mercado español.

Es una empresa receptiva con 12 oficinas repartidas entre las principales ciudades españolas y con una red de sucursales en Costa Blanca, Costa Cálida, Costa de Almería, Costa del Sol, Costa Dorada, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife, Ibiza, Mallorca y Menorca, y Andorra.

En enero de 2012, el touroperador ruso Natalie Tours y NT Incoming constituyeron la empresa New Travelers, una agencia mayorista española especializada en la venta de paquetes a Emiratos Árabes y destinos como Tailandia, Vietnam, Estados Unidos y Rusia.

Actualmente, NT Incoming cuenta con importantes planes de expansión, tanto geográficos como de intensificación del negocio de banco de camas.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_