_
_
_
_
_

Xiaomi ya vende el cable USB Tipo C más barato, menos de 5 euros

Xiaomi se diferencia de sus competidores por un precio más ajustado que la media y, aún así, unos niveles de calidad muy correctos. Hasta ahora, la compañía china ha lanzado al mercado productos como teléfonos inteligentes, tabletas y gadgets de diferentes tipos. Pero además de todo lo anterior, otra cosa que fabrica y vende Xiaomi son accesorios. De hecho, los accesorios es lo único de su catálogo disponible en varios países de Europa.

Xiaomi vuelve a mejorar los precios de sus rivales, en esta ocasión con el cable USB Tipo C más barato del mercado

Más información
Nuevo Xiaomi Mi Max con pantalla de 6,4" Full HD y sólo 7,5 mm de grosor
Nuevo Xiaomi Mi Box: la alternativa al Apple TV con resolución 4K y Android TV
Xiaomi muestra su drone en vídeo por primera vez

Frente a sus rivales, que por el reciente estreno del estándar en teléfonos inteligentes venden los cables USB Tipo C a precios elevados, Xiaomi ha apostado por un lanzamiento mucho más económico. El cable de la compañía china está disponible en su tienda online por debajo de los 5 euros, y aún así ofrece unas prestaciones muy competitivas. Concretamente ofrece soporte de carga rápida con 2.1A y una velocidad máxima de transferencia de 480 Mbps.

Además de lo anterior, el cable está disponible tanto con un metro de longitud como con dos metros. En el primero de los casos el precio es poco inferior a los 5 euros, mientras que para el de mayor longitud esta marca de precio sí que se sobrepasa ligeramente según el cambio actual. Y en cualquiera de los dos casos, sus equivalentes son notablemente más caros. El cable está construido en nylon para favorecer la resistencia e impedir los enredos, según han explicado desde la compañía.

Y además de las versiones de 60 y 120 centímetros de largo, desde la firma presidida por Hugo Barra han adelantado que estará también disponible un cable más corto, de 20 centímetros. Con respecto a este último, por el momento no se ha desvelado el precio oficial, y se sospecha que pueda ser el cable que próximamente se incluya en los nuevos teléfonos inteligentes que lance al mercado el fabricante.

Archivado En

_
_