Contará con 280 habitaciones y villas

Meliá abrirá un nuevo hotel en Indonesia a finales de 2018

Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotel International, la semana pasada en Irán.
Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotel International, la semana pasada en Irán. EFE

Meliá Hotels International abrirá para finales de 2018 su decimoquinto hotel en Indonesia, que comercializará como Meliá Bintan, y que será su segundo establecimiento en la isla, informó el grupo, tras el anuncio del Gran Meliá Bintan.

La cadena de la familia Escarrer inició su expansión internacional con la apertura del Meliá Bali en 1985. Hoy, 31 años después y en el año en que celebra su 60 aniversario, firma un nuevo proyecto en este mercado, consolidado destino turístico internacional.

“Este nuevo proyecto es una gran suma para nuestro portfolio vacacional en Indonesia, donde tenemos ya más de 30 años de experiencia”, ha afirmado el vicepresidente de Meliá para Asia-Pacífico, Bernardo Cabot.

El hotel estará ubicado en un enclave privilegiado de la costa y contará con 280 habitaciones y villas en una superficie de ocho hectáreas.

Operado bajo la marca Meliá Hotels & Resorts, la insignia más internacional de la cadena, completará su oferta alojativa con varias zonas de ocio, un YHI spa, áreas The Level, dos restaurantes, piscina y atracciones acuáticas, centro de fitness y un amplio centro de convenciones.

Bintan es la mayor isla del archipiélago de Riau, en Indonesia, y está ubicada a 45 kilómetros del sureste de Singapur. La apertura prevista de un nuevo aeropuerto internacional --el actual cubre solo vuelos nacionales-- incrementará aún más su accesibilidad, una infraestructura que se prevé este en pleno funcionamiento en el momento de la inauguración del nuevo hotel.