_
_
_
_
_
Para adaptar campañas nacionales a especificidades regionales

Ex directivos de Fiat y Havas lanzan una agencia de medios ‘glocal’

El CEO de Glocally, Fran Ares (izquierda) y el director general estratégico, Renato Del Bino.
El CEO de Glocally, Fran Ares (izquierda) y el director general estratégico, Renato Del Bino.

El antiguo director general de Alfa Romeo y ex director de Marketing de Fiat en España, Renato del Bino; y el ex CEO de Proximia, una división de la multinacional Havas Media, Fran Ares, han presentado Glocally, una agencia de medios que, según sus palabras, pretende "unir lo global y lo local", atacando a las marcas nacionales que tengan necesidades específicas para cada región en la que operen”, asegura la compañía.

“Somos una compañía 360 grados que usará medios tradicionales como prensa y radio locales, y además usará todo tipo de palancas locales”, ha asegurado el CEO de la compañía, Fran Ares, durante la presentación. ”Queremos ayudar a las marcas a a comprender las particularidades de cada ciudad, cada territorio, sobre todo en un país con tanta diversidad como España”.

“Glocally es la respuesta a una creciente demanda de comprender las particularidades de cada rincón de España para amplificar la eficacia de sus campañas locales”, ha asegurado por su parte el director general estratégico, Renato del Bino. “Somos la respuesta a esta creciente demanda porque trabajamos en conexión directa con toda la red de planificadores ubicados físicamente en áreas desde donde se conoce el comportamiento del nuevo consumidor local y su relación con las marcas”.

La empresa cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_