_
_
_
_
_

Publica en Facebook en varios idiomas al mismo tiempo

Twitter, por ejemplo, incluye un traductor para poder comprender las publicaciones de otros usuarios que no están escritas en nuestro idioma. Una herramienta excepcional si, por ejemplo, queremos conocer sobre qué está hablando un artista o político, o cualquier otra persona, de otro país que no sea el nuestro. Y Facebook, además de esto, nos ofrece una herramienta para poder publicar en nuestro idioma y en cualquier otro de los que soporta la red social.

Es una función diseñada para las páginas, y pensada especialmente para las empresas que no sólo operan en un único mercado, sino que sirven sus productos o servicios también en otros países. Y el único requisito para utilizar esta característica, sin embargo, es ser el administrador de la página de Facebook, o bien estar autorizado por el mismo para cambiar la configuración del perfil en la red social.

Más información
Twitter no se va a convertir en Facebook
Cómo activar el ajedrez secreto de Facebook Messenger
Cómo saber cuánto conocer Facebook de ti y hacer que te olvide

Para poder hacer esto, entrando en la página web principal de la red social, es necesario acceder desde la barra lateral izquierda a la página sobre la que vamos a aplicar los cambios de configuración. Una vez aquí, justo debajo de la barra superior azul, en la esquina derecha, accedemos a la opción "Configuración". Y en la nueva pantalla que se despliega, y dentro del apartado "General", es donde encontramos desplazándonos hacia la parte inferior la posibilidad de "Publicar en varios idiomas".

Como señalábamos anteriormente, para utilizar esta función es necesario ser administrador de la página web Facebook, motivo por el cual la red social nos muestra aquí una casilla en la que se puede leer "Permite que las personas que administran estas páginas escriban publicaciones en varios idiomas".

Una vez activada esta opción, accediendo a la página de Facebook en su sección principal es donde encontraremos el cuadro para publicar en el tablón. En el mismo, que anteriormente sólo disponíamos del hueco para escribir texto, se ha abierto ahora una nueva pestaña que dice "Escribir la publicación en otro idioma". Así, seleccionando el idioma de cada casilla, podremos escribir todas las actualizaciones en diferentes lenguajes.

Más información

Archivado En

_
_