_
_
_
_
_
En su servicio personalizado de asesoramiento y gestión

Bankia alcanza los 100.000 clientes digitales

José Sevilla, consejero delegado de Bankia
José Sevilla, consejero delegado de BankiaEfe

Bankia ha alcanzado los 100.000 clientes digitales a los que ofrece asesoramiento personalizado por canales alternativos a la oficina a través de su servicio gratuito Conecta con tu experto, que lanzó el pasado junio para clientes con un mayor grado de uso de la Oficina Internet y la Oficina Móvil.

Mediante este servicio, la entidad asigna a cada cliente digital un gestor personal con el que puede contactar en cualquier momento del día por diferentes vías (teléfono, correo electrónico o chat virtual) y distintos dispositivos (ordenador, portátil, tableta o teléfono).

Así, los gestores personales son los interlocutores del cliente con el banco y cada cliente tiene un gestor, siempre el mismo, que le atiende para realizar las mismas gestiones que en una oficina tradicional.

En las conversaciones con su gestor, el cliente puede establecer el horario en el que desea ser contactado, por qué medio, y los temas que más le interesan, ha indicado la entidad en un comunicado.

El servicio está disponible de 8.00 a 18.00 horas y fuera de este horario el cliente es atendido por una persona del equipo de su gestor. Desde esta oficina pueden contratarse todos los productos y realizarse todas las operaciones que ofrece el banco, salvo la extracción de efectivo.

En los primeros seis meses del servicio, el 58% de los clientes que han mostrado preferencia por un horario de atención ha seleccionado horario de tarde. En concreto, un 58% de los usuarios quiere realizar sus gestiones bancarias a partir de las 14.00 horas, frente al 42% que opta por un horario entre 8.00 y 14.00 horas.

Bankia cuenta con nueve centros multicanal para dar soporte a este servicio, que se irá extendiendo progresivamente a todos los clientes digitales de la entidad a lo largo de los próximos meses. La entidad cuenta actualmente con 1,9 millones de clientes multicanal.

El servicio se ofrecerá a los clientes que presenten un mayor perfil digital y los seleccionados verán en su 'Oficina Internet' y/o 'Oficina Móvil' una ventana de bienvenida desde la que se les invita a aceptar el nuevo servicio sin ningún coste adicional y en la que el gestor que se les ha asignado se presenta e invita a contactar con él.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_