_
_
_
_
_
Permite evaluar un restaurante con un sistema de emoticonos

Emtrics alcanza los 2.500 restaurantes en 35 países con su plataforma Keweno

Emtrics, la startup española acelerada por Wayra, la red de aceleradoras de Telefónica Open Future, ha anunciado hoy que su plataforma de encuestas privadas en la nube para el sector de la hostelería, Keweno, ha alcanzado los 2.500 restaurantes registrados en 35 países y que tiene previsto llegar a los 3.000 en más de 40 países a finales de año.

La plataforma Keweno permite conocer la opinión del cliente respecto a un restaurante, de forma anónima, desde su teléfono móvil, a través de un sencillo código de emoticonos. El dueño del local recibe además en tiempo real las notificaciones y comentarios para su valoración y análisis, permitiéndole contactar a los propios usuarios del servicio, sí así lo permiten, para responder a sus comentarios, lo que facilita una relación más cercana con el cliente y su fidelización.

Este servicio que ofrece Emtrics ha tenido una gran acogida en los países de habla hispana, pero además de España y Latinoamérica, también está presente en 35 países entre los que destacan: Estados Unidos, India, Canadá, Irlanda, Francia, Alemania, Sudáfrica, Srilanka, Islas Mauricio, Tailandia y Maldivas. Desde su lanzamiento los clientes de los restaurantes han respondido a más de 1 millón de preguntas y se han recibido más de 100.000 comentarios.

Keweno cuenta en su cartera de clientes con marcas como Melia Hoteles, Fosters Hollywood, Ribs, Tony Romas, Dominos Pizza, La Vaca Argentina, Hamburguesa Nostra, Pans & Company, Cañas y Tapas, Steak Burguer, Nebraska, La Mucca y Cafestore.

Wayra nos ha ayudado en muchas fases del proyecto, tanto en la definición y validación inicial, como en la búsqueda de financiación y socios comerciales, lo que nos ha facilitado llegar al punto en que nos encontramos actualmente y que se traduce en la captación de más de 250 restaurantes mensuales que nos permitirán más que quintuplicar el número de establecimientos que utilizarán nuestra herramienta en los próximos 3 años. Además estamos añadiendo nuevas facilidades a nuestra plataforma, como la posibilidad de incluir una comparativa con otros restaurantes con el mismo tipo de comida o que estén situados en su zona geográfica, lo que ofrecerá a los hosteleros mayor información sobre su negocio frente a su competencia más directa”, explica Iñigo Serrano, CEO de Emtrics.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_