Califica al PSOE de "desorientado"

Rajoy promete la mejor legislatura de la historia si es reelegido

El presidente del Gobierno y candidato del PP a las generales, Mariano Rajoy, a su llegada en Finestrat (Alicante) al último acto de partido en el que participa antes de convocar el próximo lunes las elecciones generales del 20 de diciembre.  EFE
El presidente del Gobierno y candidato del PP a las generales, Mariano Rajoy, a su llegada en Finestrat (Alicante) al último acto de partido en el que participa antes de convocar el próximo lunes las elecciones generales del 20 de diciembre. / EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha prometido hoy en Finestrat (alicante), que si es reelegido "y acertamos", la próxima legislatura será la mejor de toda la democracia española, y, frente a ello, ha alertado de que el PSOE, un partido que ha calificado de “desorientado”, supone “el regreso al pasado”.

Rajoy ha hecho estas consideraciones en su intervención en el acto del PP celebrado en la localidad alicantina a dos días de que convoque las elecciones generales del 20 de diciembre.

El jefe del Ejecutivo ha contrastado la actual situación económica de España con la que existía hace unos años y ha subrayado que el país “está despegando” y “a las puertas de sus mejores años” siempre que se mantengan las mismas políticas. Rajoy ha citado como objetivo "modesto" la cifra de 20 millones de cotizantes y ha recordado que "el paro crecía al 9% anual" cuando llegó al Gobierno "y hoy se reduce un 8% anual". De hecho, el de la creación de empleo es, a su juicio, el ejemplo más claro del avance económico español.

Normas