_
_
_
_
_
‘Spas’ y balnearios son los protagonistas esta temporada

Puesta a punto para el otoño

Seis propuestas de hoteles y tratamientos para recargar las pilas y afrontar con fuerzas renovadas lo que queda de año.

Monasterio de Valbuena, en Valladolid.
Monasterio de Valbuena, en Valladolid.

Seis propuestas de hoteles y tratamientos para recargar las pilas y afrontar con fuerzas renovadas lo que queda de año.

Ruta por edificios históricos

Conozca la historia de España a través de cuatro establecimientos ubicados en edificios históricos rehabilitados de Valladolid, Soria y Cantabria. El Balneario de Olmedo, levantado sobre las ruinas del antiguo convento de Santi Spiritus, del siglo XII, destaca por sus aguas mineromedicinales especialmente indicadas en afecciones dermatológicas.

Para quienes busquen adelgazar, el hotel del Monasterio de Valbuena. En cuanto al de Burgo de Osma, antigua Universidad de Santa Catalina, del siglo XII, en él se emplean las aguas del manantial de Santa Catalina. Y si busca el encanto y elegancia de la Belle Époque, el de Solares.

Hostal Spa Empuries.
Hostal Spa Empuries.

Cuidados mediterráneos, ecológicos y orgánicos

Productos cuyos ingredientes son 100% ecológicos y orgánicos, terapias naturales y una variada oferta de tratamientos integrales y personalizados, todo con el fin de mejorar el bienestar de cuerpo y mente de los visitantes de este hotel, situado en un entorno realmente privilegiado de la Costa Brava: la playa de Portitxol, en Gerona.

Belleza del Mediterráneo es el nombre de uno de sus tratamientos estrella. Se inspira en la sensualidad mediterránea a partir de la utilización de elementos del entorno, como el lodo marino, la lavanda o el pino para una suave exfoliación y una envoltura de lodo marino acompañado de un masaje facial y aromático.

Cueva termal del Balneario Sicilia.
Cueva termal del Balneario Sicilia.

Regeneración y paisaje en Zaragoza

Con más de 150 años de tradición gracias a las propiedades del agua mineromedicinal que protagoniza su oferta de terapias termales, este establecimiento, situado en Jaraba (Zaragoza), sigue ampliando su oferta de bienestar.

Destacan sus espectaculares instalaciones integradas en el paisaje y rodeadas de naturaleza, como su cueva termal, el baño japonés contemplando un campo de lavandas o la terma de aromas junto a una pared de roca natural. Además, cuenta con tratamientos novedosos, como su cámara de sal, donde se recrea el ambiente de las minas de sal, muy aconsejable para quienes sufren problemas respiratorios.

Majestic Hotel & Spa.
Majestic Hotel & Spa.

Emociones fuertes en Barcelona y Andorra

Si su manera de relajarse son las sensaciones intensas, el Majestic Hotel & Spa Barcelona ha diseñado un paquete en colaboración con el Sport Hermitage Hotel & Spa de Andorra.

El programa Adrenaline Rush incluye tres noches en el penthouse del Majestic, una experiencia de paracaidismo en tándem con instructor de vuelo, inmersión con tiburones en el Aquarium de Barcelona, conducción de un Ferrari F430 F1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya y traslado en helicóptero al hotel de Andorra, donde pasará tres noches y disfrutará de un nuevo salto en paracaídas, conducción de un Land Rover en un circuito privado y forfait.

Aguas de Ibiza.
Aguas de Ibiza.

Retiros para el cuerpo y la mente

El Spa Revival by Clarins del Aguas de Ibiza, situado en el norte de la isla, en Santa Eulalia, propone alargar el verano con retiros diseñados para “restablecer tus coordenadas”.

El Sleep retreat busca limpiar de elementos perjudiciales la mente y el cuerpo para descansar de verdad. El Optimal fitness luxury fitness week propone una semana de yoga, actividades fitness y al aire libre.

En cuanto al Flexible weight loss, se orienta a la mejora de sus condiciones psicofísicas, la pérdida peso y tonificar el cuerpo. Y el Luxury raw alkalizing juice cleanse detox, relajación y purificación de cuerpo y mente gracias a un menú basado en frutas frescas, zumos y vegetales de agricultores locales.

Dolce Sitges.
Dolce Sitges.

En busca de intimidad, lujo y exclusividad

Para quienes desean disfrutar de una estancia en pareja, este establecimiento cinco estrellas orientado hacia el Mediterráneo propone todo un homenaje al huésped.

Sus programas Dolce Sitges Experience, desde 219 euros por persona y noche, incluyen el alojamiento en lujosas habitaciones con vistas a Sitges y al mar, menú degustación con maridaje de vinos con DO y copa de cava de bienvenida en el restaurante Esmarris, y, como guinda, un tratamiento con exfoliación a la sal y masaje con cañas de bambú de la mano de expertos terapeutas de su Dolce Vital Spa.

Además, acceso ilimitado a las instalaciones acuáticas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_