_
_
_
_
_
Sustituye a Matthias Müller

Oliver Blume, nuevo consejero delegado de Porsche

Oliver Blume Porsche
Oliver Blume, nuevo consejero delegado de Porsche. EFE (efe)

El consejo de supervisión de Porsche AG ha nombrado a Oliver Blume nuevo consejero delegado de la compañía y presidente del consejo de dirección, en sustitución de Matthias Müller, quien asumió el pasado viernes el cargo de consejero delegado de Volkswagen, anunció la compañía en una nota.

En la actualidad, Blume es el miembro del consejo de supervisión de Porsche responsable del área de Producción y Logística. El directivo asumirá el cargo mañana y contará con el actual responsable de finanzas del consejo de dirección, Lutz Meschke, como número dos.

Porsche también ha designado a Detlev von Platen como nuevo miembro del consejo de dirección responsable de Ventas y Marketing, en sustitución de Bernhard Maier, que pasará a convertirse en presidente del consejo de dirección del complejo checo de Skoda en Mlada Boleslav.

Von Platen era desde 2008 presidente y consejero delegado de la división de Porsche Cars North America, en Atlanta, cargo desde el que fue capaz de expandir de forma significativa, y especialmente por Estados Unidos, la marca Porsche, hasta el punto de duplicar las entregas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_