El fabricante de carcasas Spigen deja ver el modelo Rose Gold
Se confirma el nuevo color para el iPhone 6s

Se confirma el nuevo color para el iPhone 6s

Entramos en la recta final para la presentación de los nuevos iPhone 6s y, como de costumbre, la carrera está en ver quien confirma antes algún detalle clave o novedad de los nuevos dispositivos de Apple. La presentación oficial es el próximo 9 de noviembre pero ya se podría decir que tenemos una confirmación por parte de una marca que suele ser una buena fuente para este tipo de revelaciones.

Se trata de la marca de accesorios Spigen, una de las más reconocidas e implicadas con los terminales de Apple que también suele ser la más indiscreta al presentar sus nuevos modelos de carcasas y fundas que suelen revelar novedades de los equipos.

En esta ocasión, se puede ver en su web y en la promoción de sus nuevos productos en Amazon combinados con un nuevo modelo de iPhone 6s. El eslógan "A new color has bloomed", un nuevo color ha "florecido", se acompaña con la leyenda de que será algo que compartan iPhone 6s y iPhone 6s Plus quienes contarán con un nuevo tono para su carcasa de aluminio en "Rose Gold" o "Oro Rosa".

No va a ser el primer producto de Apple con este tono de "piel". El Apple Watch Edition, uno de los exclusivos modelos de la compañía californiana bañado en oro de 24 kilates, tiene un modelo en oro rosa, real, que cuesta alrededor de 15.000 euros. Parece también confirmado que en el caso del teléfono, no será oro auténtico, si no un color para la carcasa creada en una nueva aleación de aluminio 7000, más resistente para evitar que los terminales de 5,5 pulgadas se doblen por la mitad.

¿Qué puede tener el iPhone 6s?

Ya sea en color rosa o en cualquiera de las otras tres variantes, se espera que la pantalla del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus integre la nueva tecnología Force Touch sensible al grado de presión aplicada, una nueva cámara de 12 megapíxeles con capacidad de grabar en 4K, el nuevo procesador A9x más potente y con 2 MB de RAM para aprovechar todas las posibilidades que parece que traerá iOS 9, el sistema operativo que también se espera que llegue con el nuevo dispositivo de Apple.

Cómo indicamos al comienzo, la fecha de presentación ya ha sido hecha oficial por parte de la empresa de Cupertino que el próximo 9 de septiembre desvelará todos estos misterio en el escenario en el que Tim Cook presentará los nuevos equipos. La cita es, como siempre, a las 10:00h de la costa oeste americana, lo que equivale a las 18:00 en la Península Ibérica.

Normas