Mostramos una selección de los mejores drones por menos de 50 euros
Los mejores drones por menos de 50 euros

Los mejores drones por menos de 50 euros

Que los drones están de moda es algo que no se puede negar y de ahí que la oferta y la demanda de este tipo para muchos de curiosos dispositivos se haya multiplicado considerablemente en el último año. Se tratan de unos dispositivos que pueden tener múltiples utilidades, desde el propio ocio hasta la posibilidad de realizar fotos o vídeos de lugares inalcanzables, llevar servicios como internet a lugares remotos o incluso cubrir ciertos servicios de ayuda como extinción de incendios.

Pero hoy en día un drone está al alcance de cualquier bolsillo y casi todo el mundo por lo tanto puede tener la posibilidad de manejar uno de estos dispositivos con sus manos para el fin que desee cada uno. Es por eso, que vamos a mostrar una selección de drones que están disponibles para su compra por un precio inferior a 50 euros y que en unos pocos días podemos tener en la puerta de nuestra casa.

Aerocraft TY 925, es uno de los drones por debajo de 50 euros que cuenta con un sistema cuatrimotor y con el que se podrá realizar acrobáticas maniobras de 360º en el aire y que gracias a su versatibilidad también podrá convertirse en un corredor terrestre.

Cuenta con una cámara de 0,3 megapíxeles y tarjeta microSD para guardar las imágenes grabadas, autonomía de hasta 10 minutos tanto por aire como por tierra, alcance de unos 30 metros, dimensiones de 35.4 x 19.4 x 8.5 cm y 393 gramos de peso. Su precio es de unos 27 euros más gastos de envío.

Syma X11C, seguramente uno de los drones con mejor relación calidad y precio por debajo de los 50 euros, ya que se puede encontrar por 49,99 euros y que dispone en su chasis de una cámara de 2 megapíxeles y resolución HD para hacer las delicias de los aficionados a las fotos y vídeos aéreos que podrán almacenar en la tarjeta de memoria.

Dispone de un alcance de hasta 100 metros aproximadamente, sin embargo la autonomía de vuelo supera escasamente los 8 minutos y necesitará un tiempo de unos 45 minutos para recargar su batería de litio de 200 mAh. Dispone de unas dimensiones de 15,2 x 3,7 x 15,2 cm y 608 gramos de peso.

Hubsan X4 H107C, pequeño drone volador impulsado por cuatro motores que permiten realizar giros de hasta 360º y que incorpora una cámara de 0,3 megapíxeles que permitirá capturara imágenes desde distintos puntos de vista.

Con un tiempo total de carga de unos 40 minutos, este drone dará una autonomía de vuelo de sólo 7 minutos, pero sin embargo se trata de un drone muy resistente y compacto que cuenta con un anillo protector para las aspas en caso de impacto, un aspecto importante para aquellos que se inician en este tipo de maniobras.

Cuenta con un alcance de 30 metros, dimensiones de 5,8 x 5,8 x 3 cm, peso de tan solo 50 gramos y un precio de 41,56 euros.

Syma X12 Nano, es el drone ideal para volar en interiores puesto que cuenta con un reducido tamaño y que permitirá realizar todo tipo de maniobras y giros gracias a su sistema giroscópico de 6 ejes que le aporta la estabilidad necesaria.

Está totalmente destinado al ocio, y es una gran opción para aquellos que quieran comenzar a pilotar estos curiosos gadgets dentro de su propia casa sin ocasionar ningún desastre puesto que cuenta con un peso de sólo 13 gramos, alcance de 20 metros, autonomía de hasta 6 minutos y puede ser aterrizado incluso en la palma de la mano. Además, cuenta con un precio de poco más de 20 euros.

Toy JJ810, otro nano drone cuatricóptero con fuselaje de alta resistencia para aguantar las caídas y aterrizajes forzosos sin romperse fácilmente. Se trata de la opción más barata de todas las que mencionamos, ya que por tan sólo por unos 12 euros podemos conseguir uno de estos drones que cuenta además con luces LED para que no lo pierdas por la noche y es fácil de manejar.

Es posible controlarlo hasta una distancia de aproximadamente 30 metros, y con 30 minutos de carga nos ofrece una autonomía de vuelo de unos 5 minutos. Tiene unas dimensiones de 18 x 13,3 x 6,5 cm y unos 200 gramos de peso.

 

Normas