_
_
_
_
_
Ya es oficial el nuevo Samsung Galaxy Tab S2

Anunciado oficialmente el nuevo Samsung Galaxy Tab S2 en 8 y 9,7 pulgadas

Samsung anuncia el lanzamiento mundial de su nuevo tablet el Galaxy Tab S2 tal y como se venía viendo que ocurriría en los últimos días y pone a disponibilidad de los clientes un nuevo dispositivo con pantalla optimizada Super AMOLED con el marco de metal más delgado y ligero de su tamaño en el mercado, y que ofrecerá a los usuarios nuevas y mejoradas opciones de productividad y multitarea.

El nuevo Galaxy Tab S2 tiene un grosor de tan sólo 5,6 mm y llega en dos variantes, una con pantalla de 8 pulgadas y otra con pantalla de 9,7 pulgadas, con un peso de 265 gramos y 389 gramos respectivamente.

En ambos casos el nuevo Tab S2 cuenta con un impresionante panel Super AMOLED que recreará la misma experiencia de visualización de la navegación a través de los medios impresos tradicionales y que hará aún más cómodo leer contenido digital, incluyendo los tradicionales ebooks, revistas o páginas web gracias a la buena calidad de visualización y a su modo lectura que modifica el nivel de brillo de la pantalla para ayudar a los usuarios a leer este tipo de contenidos sin forzar la vista, y que cuenta con una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles y una relación de aspecto tipo 4:3 idéntico al que usa el Nexus 9 o el propio iPad.

Pero no es sólo diseño el nuevo Galaxy Tab S2, ya que en su interior cuenta con un procesador propio de la casa, concretamente el Exynos 5433 de ocho núcleos y que funciona a una velocidad máxima de reloj de 1.9 Ghz, que está acompañado de 3 GB de memoria RAM y que por lo tanto darán al dispositivo una potencia más que suficiente para ofrecer una gran productividad y soltura a los usuarios.

Además, completan sus características una batería de 5.870 mAh para la variante de 9.7 pulgadas y de 4.000 mAh para la de 8 pulgadas, sus 32 o 64 GB de capacidad de almacenamiento interno, que son fácilmente ampliables a través de tarjetas microSD de hasta 128 GB y dos cámaras, una principal con sensor de 8 megapíxeles y una fronotal con 2,1 megapíxeles.

En lo que al apartado de conectividad se refiere, el Galaxy Tab S2 estará disponible en dos variantes nuevamente, aquellos que únicamente permitirán la conexión a través de WiFi y los que también tendrán acceso a redes móviles compatibles con LTE.

Hay que añadir, que el nuevo tablet de Samsung incluye lector de huellas dactilares para aumentar la seguridad, altavoces estéreo, Smart Administrator para la gestión eficiente del dispositivo, multitarea para ver y ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo y como no podía ser de otra forma, contará con el sistema operativo Android Lollipop y su habitual interfaz de usuario TouchWiz.

Estará disponible en los mercados globales a partir del próximo mes de agosto, de momento en color blanco o negro, y aún no se ha confirmado el precio que tendrá.

Archivado En

_
_