Oficinas con el cielo como techo por 2,5 euros la hora

Los profesionales pueden disfrutar de un espacio donde se promueve la creatividad y la inspiración.

Oficinas con el cielo como techo por 2,5 euros la hora

En España el coworking crece a pasos agigantados. Uno de los últimos ejemplos es The Shed Coworking, un proyecto emprendedor en el que autónomos y freelances tienen la oportunidad de disfrutar de un espacio de trabajo con el cielo como techo por solo 2,5 euros la hora.

Esta idea surgió de Gonzalo Navarro, cofundador de The Shed Coworking, quien sostiene, en declaraciones al programa Emprende de RTVE, que el objetivo de tal iniciativa es “encontrar espacios a gusto del emprendedor”. En este sentido, Navarro hace hincapié en las bondades del coworking y de su emprendimiento en particular, pues se trata de “posibilidades que nos permiten alquilar desde una hora hasta semanas o meses, y todo para hacer más cómoda nuestra jornada laboral”.

En concreto, esta iniciativa pretende difundir el concepto de self coworking, “con la idea de tener una oficina con el cielo como techo”. Así, los profesionales que se animen a probar esta idea deben saber que pagando solo 2,5 euros la hora tendrán un espacio de trabajo donde incluso se pueden tomar un café, un té y unas pastas.

“Lo único que pagas es por el espacio, el cual es lo más parecido a estar en una cafetería pero en un entorno de trabajo”, recalca Navarro, que se congratula de la decoración de este espacio como uno de los puntos fuertes del proyecto. Ello se debe a que la empresa ha creado un “entorno laboral fresco, creativo, inspirador, con la naturaleza como tema dominante”.

Acercar el coworking a las empresas

En horario de tarde, en la que los profesionales puede disfrutar de cursos de formación, actividades gastronómicas, talleres de pintura y cursos de arte floral, entre otros.

Un concepto de negocio diferente que pretenden acercar al ámbito de la empresa y no solo tener como público objetivo a los autónomos y freelances. Es por ello que acaban de crear una campaña, “Imagínate una oficina con el cielo como techo”, donde las empresas pueden estar media hora gratuitamente y así tener la oportunidad de experimentar el enjoy working, o lo que es lo mismo: la posibilidad de disfrutar trabajando.

Normas
Entra en El País para participar