_
_
_
_
_
Un joven sevillano de 23 años dirigirá 30 días la empresa

¿A quién contratarías si fueras presidente de Adecco España?

El grupo Adecco ha desarrollado el proyecto CEO por 1 mes, integrado en el programa Adecco Way to Work. Según la empresa, se trata de una iniciativamundial "que pretende brindar una oportunidad laboral única a un joven de cada uno de los países que forman parte de esta iniciativa (34 de 60 en los que está presente el grupo). Entre los elegidos está Héctor, un joven toledano de 23 años, que será nombrado presidente (CEO) de Adecco España durante un mes.

De acuerdo con un comunicado remitido por la compañía, durante este periodo de tiempo tendrá que hacer frente a la frenética agenda del cargo más importante de la compañía, asistiendo a reuniones, tomando decisiones, viajando de un lugar a otro y, en definitiva, trabajando codo con codo con Enrique Sánchez, actual presidente de Adecco.

Héctor ha sido elegido entre más de 1.200 participantes que descargaron la APP CEO1month para inscribirse en el proceso. 700 de ellos consiguieron completar todos los retos que planteaba la aplicación móvil y 30 superaron con éxito esta primera fase y fueron llamados a realizar una

entrevista de trabajo.

De entre todos los jóvenes con talento, 8 se convirtieron en semifinalistas y asistieron al asessment final. En esta fase, los candidatos tuvieron que preparar un mitin ante cientos de empleados de Adecco en el que expusieron los motivos por los que debían ser nombrados presidente de la compañía. Al igual que en una jornada electoral, los presentes depositaron sus votos en urnas e hicieron posible que Diego García-Miguel, el más votado, lograra un pase directo a la final. 

Durante la jornada, consultores de Adecco estuvieron observando y analizando a los candidatos

para, posteriormente, seleccionar a los otros tres jóvenes que pasarían a la última fase: Álvaro

González, Héctor Recio y Andrea Sabio. Por último, el Comité de Dirección de Adecco, tras una larga reunión, eligió al que será el próximo presidente o CEO de Adecco España: Héctor Recio Molina

Ahora, Recio trabajará como CEO en Adecco España durante 30 días y tendrá la posibilidad de

convertirse también en CEO mundial de la compañía. Para ello, tendrá que luchar por ser uno de los 10 mejores presidentes –de entre los 34 que han sido nombrados en todo el mundo- para tener la posibilidad de asistir al bootcamp del que saldrá el presidente mundial de Adecco.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_