_
_
_
_
_
Por "discrepancias en la gestión"

Adveo (Unipapel) destituye al consejero delegado

la empresa ha comunicado esta mañana a la CNMV el cese del consejero delegado por parte del Consejo de Administración. Las fuciones de Millán Álvarez-Miranda Navarro serán asumidas por la comisión ejecutiva del consejo de administración. El motivo del relevo es "diferencias de criterio en la gestión del negocio en España".

Los primeros accionistas de Adveo son inversores institucionales: Nmás1, con el 10,7%, la familia Moreno de Tejada (alrededor de otro 10%) y la sociedad Rimusa SL. La firma vendió su división industrial al fondo Springwater en 2013.

Según ha explicado vía nota de prensa el presidente de la sociedad, Juan Antonio Hernández Rubio, "este nuevo ciclo requiere un nuevo liderazgo en la gestióny se materializará en un nuevo plan estratégico.Las prioridades de gestión del nuevo consejero delegado deberán ser, por este orden, el "turn-around" operativo del negocio en España, la transferencia de las mejores prácticas de negocio dentro de la organización y la consolidación de nuestro modelo de negocio".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_