conoce los fondos marinos desde tu casa con Google Street View
Visita el fondo del mar con Google Street View en el Día de los Océanos

Visita el fondo del mar con Google Street View en el Día de los Océanos

No es la primera vez que Google aprovecha ciertas fiestas o aniversarios para sorprendernos con nuevos servicios o herramientas. Ya vimos hace algo más de un mes como coincidiendo con el 81 aniversario de la primera imagen que retrataba supuestamente al monstruo del Lago Ness, Google le rendía su propio homenaje añadiendo en su herramienta Street View la posibilidad de explorar los 37 kilómetros de superficie que abarca el lago y sus oscuras profundidades.

Ahora, se acerca el Día de los Océanos, que se celebra el próximo lunes 8 de junio y para celebrar la ocasión Google vuelve a actualizar su servicio Street View con un montón de imágenes de diversos lugares junto al mar y bajo el mar mostradas en 3D y desde más de 40 ubicaciones en todos los océanos del mundo.

Desde hoy mismo y junto con la XL Catlin SeaView Survey, la oficina Nacional de Santuarios Marinos de la NOAA y el Chagos Conservation Trust, Google ha puesto a disposición de todos los usuarios en la sección de Street View Océanos, la manera de navegar por estos lugares por debajo del mar al igual que por cualquier otra interfaz de Street View.

Visita el fondo del mar con Google Street View en el Día de los Océanos

Entre algunos de los lugares más destacados por los que se puede bucear a todo detalle desde nuestro ordenador, se encuentran Hawaii, Bermudas, Bali, Belice, Mónaco, lacosta mexicana, la Samoa Americana, la gran barrera de Coral en Australia, los Cayos de Florida, las Islas Cook o las Islas Galapagos entre otros.

Lo cierto es que se pueden ver imágenes impresionantes en 3D bajo el agua y disfrutar de grandes barreras de coral, barcos hundidos, ballenas jorobadas, delfines y otras muchas especies marinas. Para ello, todo lo que se necesita es tomarse un tiempo para ello, conectarse a Google Street View Océanos tú sólo, con tus hijos, familiares o amigos y descubrir un mundo realmente desconocido para la mayoría de usuarios.

Además si dispones de un smartTv o conectas tu PC al televisor podrás disfrutar de estas vistas en una pantalla más grande como si de un documental se tratase, eso sí, moviéndote y mostrando todo lo que tú quieras a tu antojo.

Normas